EL JUGADOR ES EL CENTRAL ARAÚJO

El Real Madrid siembra el pánico en el Barcelona tras fijarse en una de sus perlas

Desde el programa 'Sin Concesiones' de RKB afirman que los blancos andan detrás del uruguayo y podrían intentar su fichaje cuando acabara su contrato dentro de un año y medio.

El Real Madrid siembra el pánico en el Barcelona tras fijarse en una de sus perlas
Araújo

Después del ‘Clásico’ disputado en Riad y que se saldó a favor de los blancos, el Madrid podría fastidiar aún más al Barcelona ‘robándole’ una de sus mayores promesas.

El jugador es Araújo, uno de los nombres que más ilusiona a la afición culé. Sus buenas actuaciones a lo largo del curso le han consagrado como un central con un gran futuro.

El uruguayo de 22 años finaliza su contrato con el Barcelona en el año 2023 y, según anunciaron ayer, jueves 13 de enero desde el programa ‘Sin Concesiones’ de RKB, el Real Madrid podría intentar su contratación cuando acabara su contrato dentro de un año y medio.

El Madrid estuvo siguiendo a este jugador durante su etapa en el Boston River, su anterior club. El Barcelona tiró de chequera y se acabó llevando al jugador por 1,7 millones de euros fijos y unas variables que, en ese momento, parecían desorbitadas, y que podían inflar la operación hasta los 5,2 ‘kilos’.

Es evidente que Araújo es uno de los jugadores sobre los que el Barcelona quiere sostener su futuro, por eso, se antoja bastante complicado el hecho de que el Madrid puje por él. Básicamente porque ahora mismo el centro de la defensa está más que cubierto con jugadores como Militao y Alaba, además de la aportación de un Nacho que siempre cumple.

Con este rumor, Araújo se une a una lista de jugadores que ocupan un puesto de central, posición que los blancos quieren reforzar sí o sí de cara a la próxima campaña.

El representante del futbolista, Flavio Perchman, dijo hace unos meses que antes de final de año las partes se sentarían a negociar, pero el Barça anda metido en muchos asuntos. El último, la renovación de Dembélé. Y las de Araújo y Gavi sí que son urgentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído