EL FATÍDICO DÍA DE BENZEMA

El peor día de Benzema: falla un penalti, se lesiona y encima le roban en su casa

No es la primera vez que asaltan el domicilio del delantero francés

El peor día de Benzema: falla un penalti, se lesiona y encima le roban en su casa
Karim Benzema PD

Benzema ha tenido días mejores.

Ayer, domingo 23 de enero, el delantero francés se retiraba del terreno de juego en el minuto 58 lesionado, en la primera parte erró un penalti, el primero esta temporada y, después del partido se enteró que su casa había sido asaltada por unos ladrones, según ’20 minutos’.

El asalto se dio en el momento en el que la vivienda se encontraba vacía aprovechando que Karim estaba jugando contra el Elche. Los ladrones entraron a través del jardín a la vivienda del jugador, que pertenece a una urbanización de lujo ubicada en San Sebastián de los Reyes.

Por desgracia para el crack francés, no es la primera vez que roban en su domicilio. Ya en 2019, los ladrones siguieron el mismo ‘modus operandi’, pues mientras disputaba, en febrero de ese año, el Clásico ante el Barça, entraron a su casa. Por el momento, no se sabe cuál es el botín de los ladrones.

Estos tipos de robos se están viendo demasiado últimamente. Benzema no ha sido el único jugador del Madrid que lo ha sufrido, pues estos delincuentes estudian muy bien a sus víctimas y los futbolistas son un objetivo fácil al poder controlar donde se encuentran en cada momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído