Durante su intervención EN EL 'PARTIDAZO DE LA COPE' indicó que "es lamentable el comportamiento que tiene esta gente"

Espectacular zasca de Juanma Castaño a la vicepresidenta del Barça: «Es una niñata»

Elena Fort se mofó de la eliminación del Madrid de la Copa del Rey con un provocador tuit que después tuvo que correr a borrar

Espectacular zasca de Juanma Castaño a la vicepresidenta del Barça: "Es una niñata"
Juanma Castaño y Elena Fort PD

El Real Madrid cayó eliminado de la Copa del Rey ante el Athletic Club anoche, jueves 3 de febrero.

El gol que marcaba Berenguer en los minutos finales del encuentro alegró a toda la afición bilbaína y a algún que otro culé.

Entre ellos a Elena Fort, vicepresidenta del Barcelona. Y es que, en cuanto se confirmó la eliminación de los blancos de la Copa del Rey, Elena puso un tweet mofándose: «Hahahahahahahahahahahaha», fueron sus ‘profundas’ palabras.

La vicepresidenta culé, tras varias respuestas al tuit donde le recordaban que el cargo que ostenta implica un mínimo de seriedad, enmendó su error y borró la publicación de Twitter.

Pero le sirvió de poco. A Elena le llovieron las críticas desde la red social, y también desde ‘El Partidazo de la Cadena COPE’, cuyo programa presenta Juanma Castaño.

El periodista asturiano dijo que «la vicepresidenta del Barça debería aplicar ciertos códigos con unos comportamientos de clase. Tener estilo en la victoria, en la derrota y en el mal ajeno».

Además, añadió:

«Se supone que esta gente que está al frente de instituciones debería tener un poco de decoro. Eres vicepresidenta del Barça y te comportas como una niñata, que parece que tienes 15 años. Es lamentable el comportamiento que tiene esta gente».

Para culminar su tremendo ‘zasca’, Juanma declaró que «Florentino podría poner el mismo tuit todos los días, viendo tal y como está el Barça».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído