OCURRIÓ EN LOS MINUTOS FINALES CON UN 4-2 EN CONTRA

La reacción del Cholo con la lesión de su jugador que enciende las redes

Daniel Wass sufrió una torsión en la rodilla derecha, pero Simeone le metió prisa para que volviera al terreno de juego e incluso llegó a levantarle del césped cuando el danés apenas podía apoyar el pie

La reacción del Cholo con la lesión de su jugador que enciende las redes
El Cholo pidiéndole a Wass que se levante PD

Daniel Wass llegó en el mercado invernal al conjunto rojiblanco para suplir la baja de Trippier en el lateral derecho.

Ayer, domingo 6 de febrero, debutaba con la elástica colchonera en el Camp Nou cuando el Cholo le dio entrada en el minuto 46. Pero el danés no tuvo, ni mucho menos, su mejor debut.

Y es que, tras sufrir una dura entrada por parte del jugador culé Ferrán Torres, el lateral sufrió una torsión en la rodilla derecha. Según el parte médico ofrecido por el Atlético, a lo largo de la mañana de hoy será sometido a pruebas para realizar el diagnóstico definitivo.

Pero, ante la sorpresa de muchos, cuando Wass se encontraba en la banda siendo atendido por el equipo médico del Atleti, El Cholo le metió prisa para que volviera a los terrenos de juego. 

El técnico argentino, como veía que el jugador continuaba tumbado sobre el césped, levantó él mismo al jugador cuando apenas podía apoyar el pie.

A pesar de que el nuevo fichaje rojiblanco se mostraba muy dolorido una vez entró de nuevo al campo, su entrenador decidió mantenerlo sobre el terreno de juego arriesgándolo a una lesión mayor.

Estas imágenes ofrecidas por #Vamos de Movistar Plus+, también muestra como Wass cuando acabó el encuentro se lanzó al suelo, entre el dolor y la desolación, para ser atendido por el médico del Atlético de Madrid antes de tomar el camino hacia los vestuarios.

Como es habitual, muchos usuarios de twitter han criticado esta reacción del Cholo, teniendo en cuenta que el resultado era de 4-2 en contra de los colchoneros y que, claramente, se ve que el futbolista está lesionado.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído