‘Tic, tac’. ‘Tic, tac’. Eso estará pensando Florentino Pérez después de la exclusiva que ha dado esta madrugada Pedrerol.
Y no, no es por Mbappé. Es por la cena que, según el director de ‘El Chiringuito‘, tendrá lugar el 14 de febrero de 2022, día de los enamorados, en París, la ciudad del amor.
Pedrerol ha asegurado que Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi compartirán mesa el día de San Valentín. Aunque pueda parecer que hay un romance entre los mandamases del real Madrid y del PSG, lo cierto es que cenarán por motivo de cordialidad y respeto entre ambos equipos por el partido de los octavos de Champions League que tendrá lugar el 15 de febrero de 2022.
? ¡EXCLUSIVA de @jpedrerol! ?
?? "FLORENTINO y AL-KHELAIFI CENARÁN juntos en San Valentín antes del partido".
??? 14 de FEBRERO, SAN VALENTÍN y PARÍS. #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/t5ODtUpJEd
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 10, 2022
Esto es muy habitual. Ya sean cenas o comidas los presidentes de los clubes de fútbol suelen verse y charlar en lujosos restaurantes para mostrar señorío y esta ocasión lo merecía.
El PSG invitó a la directiva del Madrid y esta aceptó, según Pedrerol. Pero más allá del contexto ‘romántico’, hay un tema importante: Mbappé.
Después de que el PSG rechazara hasta 200 millones por parte del Madrid por el futbolista galo, ni Florentino ni Al-Khelaifi habían retomado una relación que antes era mucho mejor que ahora.
Y es que el deseo de Florentino es ver a Kylian de blanco y eso no gusta al PSG. Además, todo apunta a que el delantero parisino abandonará este verano el Parque de los Príncipes rumbo al Santiago Bernabéu y de forma gratuita al terminar su contrato y poder negociar con cualquier club sin que el PSG se meta de por medio en la negociación.
Mbappé, por supuesto, también quiere jugar en el Real Madrid. Un ejemplo de ello son los continuos desplantes que le ha hecho a la directiva del PSG.
El club financiado por Catar ha ofrecido en reiteradas ocasiones propuestas de renovación con un jugoso salario. Pero Mbappé las ha rechazado todas, con el fin de poder cumplir su sueño de vestir la camiseta del equipo blanco.