Sergio Quirante consigue la exclusiva: el francés reaparece 23 días después

Benzema jugará el martes contra el PSG en París: Carlo Ancelotti lo confirma

El entrenador del Real Madrid responde a El Golazo de Gol a la salida de Valdebebas, mientras salía en su coche

Benzema jugará el martes contra el PSG en París: Carlo Ancelotti lo confirma
Benzema y Carlo Ancelotti. PD

Menos de un mes y una final anticipada ante un rival de postín es lo que ha necesitado Karim Benzema para estar de vuelta.

El Real Madrid ya acusaba «Benzema dependencia» con una clara falta de gol, lo que propició la eliminación de la Copa del Rey en los cuartos de final de la competición, y ganar por la mínima en Liga contra el Granada, venciendo por un chicharro de Marco Asensio.

El delantero francés ha acabado con todos los prejuicios que rodeaban su figura y no se ajustaban a la realidad. El gol forma parte de sí desde que llegó al Real Madrid.

Y en este momento clave, la pegada vuelve al equipo blanco en la Champions League.

Así lo ha confirmado, casi sin querer, el propio Ancelotti.

El técnico italiano llegaba en su coche a Valdebebas, al mediodía del 11 de febrero de 2022, cuando el periodista Sergio Quirante le lanzó la pregunta a la que todos llevan días buscando respuesta.

Viendo la grabación, da la sensación de que la respuesta del entrenador del Real Madrid es rotunda:

Un «sí» y varios asentimientos de cabeza de Ancelotti confirman, por tanto, que el Real Madrid podrá contar en París con su máximo goleador.

No v aa estar disponible para jugar este sábado en Liga contra el Villarreal, y ahñi se juega mucho el Real madrid de cara a la Liga, porque el Sevilla ganó por 2-0 al Elche, pero todo apunta a que será parte de la delantera madridista contra el PSG.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carlos M. Brea

Graduado en Comunicación por la Universidad Loyola Andalucía en Sevilla. Soy todo un apasionado del periodismo deportivo. Entre mis aptitudes destaco mi afán de entrevistar y el dominio de las fuentes directas. Comprendo y vivo el periodismo como un sitio donde se busque la veracidad por encima de todo.

Lo más leído