Mauricio Pochettino recupera a Neymar, pero la gran ausencia será el reencuentro con Sergio Ramos

Novedades del Real Madrid en París: altas y bajas contra el PSG

Ancelotti sacará el once de gala con las novedades de Karim Benzema y Mendy, donde ambas jugarán 23 días después

Novedades del Real Madrid en París: altas y bajas contra el PSG
El Real Madrid se enfrentará al Paris Saint Germain en los octavos de final de la Champions League. PD

Karim Benzema confirmó que podrá jugar el partido ante el Paris Saint Germain, encuentro correspondiente a los octavos de final de Champions League, en la rueda de prensa previa al partido ante la atenta mirada de Carlo Ancelotti. Pero no será el único que volverá a vestir la camiseta blanca, ya que Mendy apunta también a la titularidad.

Los dos franceses están en la convocatoria del técnico italiano y jugarán en el Parque de los Príncipes la ida de la eliminatoria. Y es que esto es noticia tras perderse tres partidos, ya que el delantero centro y el lateral izquierdo madridista no disputan un partido con el conjunto merengue desde el pasado 23 de enero, cuando el Real Madrid se enfrentó al Elche en Liga.

Dos duras lesiones que han hecho que dos pilares para el técnico italiano se pierdan la derrota contra el Athletic Club de Bilbao, que supuso la descalificación en los cuartos de final de la Copa del Rey, una victoria in extremis contra el Granada en el Santiago Bernabéu y un empate a cero contra el Villarreal en La Cerámica, que hizo que los blancos pierdan dos puntos vitales y acerquen al Sevilla al liderato, que se sitúa a cuatro puntos de la primera posición. En el último entrenamiento en el Parque de los Príncipes se vieron algunas de las opciones de Carlo Ancelotti y es que el técnico italiano viajó con todo el equipo en la expedición hacia tierras francesas.

Sin embargo, Mauricio Pochettino tiene buenas y malas noticias en su convocatoria: vuelve Neymar, mientras que Sergio Ramos será baja para el partido ante su exequipo, convirtiéndose en el gran ausente del partido. Todas las miradas estarán puestas en Kylian Mbappé, que queda libre en junio y podría convertirse en jugador de Florentino Pérez a coste cero, y en los futbolistas con pasado blanco como son el costarricense Keylor Navas, el marroquí Acharaf Hakimi o el argentino Ángel Di María. Destacar que Leo Messi se vuelve a ver las caras contra el combinado madrileño o dos españoles que el PSG cuenta en sus filas: Juan Bernat y Ander Herrera.

Convocatoria del Real Madrid: Thibaut Courtois, Lunin y Fuidias; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Marcelo y Mendy; Toni  Kroos, Luka Modric, Casemiro, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Isco y Camavinga; Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Luka Jovic, Gareth Bale, Vinicius Jr., Rodrygo y Mariano Díaz.

Convocatoria del Paris Saint Germain: Keylor Navas, Donnarumma, Letellier, Nuno Mendes, Achraf Hakimi, Kimpembe, Marquinhos, Dagba, Kurzawa, Diallo, Kehrer, Xavi Simons, Marco Veratti, Leandro Paredes, Pereira. Wijnaldum, Ander Herrera, Idrissa Gana Gueye, Draxler, Mauro Icardi, Kylian Mbappé, Neymar Jr., Ángel Di María y Leo Messi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carlos M. Brea

Graduado en Comunicación por la Universidad Loyola Andalucía en Sevilla. Soy todo un apasionado del periodismo deportivo. Entre mis aptitudes destaco mi afán de entrevistar y el dominio de las fuentes directas. Comprendo y vivo el periodismo como un sitio donde se busque la veracidad por encima de todo.

Lo más leído