VISITÓ 'EL VAR DE PERIODISTA DIGITAL'

Pipi Estrada, más patriota que nunca: «Lucharía por España si Putin decidiera invadirnos»

El periodista deportivo añadió que lo que más desea es que "termine pronto el conflicto entre Rusia y Ucrania"

Un día más tuvimos un invitado especial en ‘El Var de Periodista Digital’. Tras Ramón Álvarez de Mon con el que hablamos de las posibilidades de la remontada del Real Madrid frente al PSG, el siguiente invitado fue el conocido periodista Pipi Estrada.

Pipi Estrada quiso comenzar la entrevista recordando la guerra entre Rusia y Ucrania y mandar un apoyo a todos aquellos ucranianos que están sufriendo este conflicto.

«No se puede estar del todo bien en estos momentos por el conflicto entre Rusia y Ucrania. Que esto ocurra en los tiempos actuales y, sobre todo, que salga un loco con poder como es el caso de Putin y que se levante por la mañana y como tiene juguetes de guerra los decida utilizar no deja buen cuerpo».

«Se ha llevado miles de vidas inocentes y las consecuencias que va a generar todo esto ahí están. No se habla de otra cosa que la subida del combustible, pero no podemos hacer nada. Somos auténticas hormigas al lado de hombres tan poderosos como este que no tienen sentido de la humanidad ni de la vida. La verdad que son momentos difíciles y rezo y espero para que termine pronto el conflicto», añadió Pipi.

Y ante la pregunta de si «lucharía por España en caso de que Putin decidiera invadirnos«, Estrada sacó su lado más patriota y humana y respondió de forma tajante:

«Sí. Porque son tus raíces, tu gente, tu vida… Yo entiendo a los ucranianos que estaban fuera de su país y deciden volver para hacerse fuertes. Aunque sólo sea con los cuerpos y evitar que te invadan de una forma tan cruel y tan injusta porque así lo ha decidido este ‘hijo de Putin'».

pipi estrada

Pipi Estrada en ‘El Var de Periodista Digital’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído