LA DIO EN 'EL VAR DE PERIODISTA DIGITAL'

La exclusiva mundial de Pipi Estrada sobre Mbappé, Haaland y el Real Madrid

El periodista deportivo dice que el fichaje del francés "está hecho" por los blancos y que el noruego "tiene pie y medio" también

Lo tiene claro. El periodista deportivo Pipi Estrada cree que la próxima temporada el Real Madrid «va a tener un muy buen equipo». Esto lo dijo en ‘El VAR de Periodista Digital’, donde también declaró que lucharía por España en caso de que Rusia nos invadiese.

Pero, ¿quién estará en ese equipo? Pues, como no podía ser de esa manera, los dos futbolistas más deseados en el fútbol actual: Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Vamos con el primero de los dos, Mbappé. Los continuos rumores de su marcha del PSG rumbo al Santiago Bernabéu parece que se dará este verano. O así lo afirma Pipi Estrada en ‘El VAR de Periodista Digital’.

«Yo he detectado mucha ansiedad entre los madridistas por el fichaje de Mbappé. Esto está cerrado desde la temporada pasada. Está hecho. El diario francés que dijo que le ofrecía 200 millones por renovar puede ser una trampa para ver si no cede con el Madrid. Eso sí, la firma no está estampada, pero todo lo demás está hablado con él y con su padre. Son gente seria y por eso me atrevo a decir que todo lo que se mueve alrededor de Mbappé y el Madrid va unido y no se va a romper. En junio vestirá de blanco».

Esto decía Pipi en los micrófonos de ‘El VAR de Periodista Digital’ pero aún quedaba más. Acto seguido de declarar abiertamente y con gran seguridad que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene, Haaland era el siguiente protagonista que finiquitaba una exclusiva mundial:

«Según me comentan, Haaland tiene pie y medio en el Real Madrid. El caso de Haaland es más complicado -que el de Mbappé-. Hay inquietud con sus lesiones. Pero Florentino se lo ha planteado seriamente. Las dos partes -jugador y club- están de acuerdo, pero si viene un equipo con una barbaridad de pasta como City y PSG, a lo mejor el entorno del futbolista le interesa más la parte económica».

Pipi Estrada daba a entender que ese medio pie que falta para sellar la firma del delantero noruego con el club blanco se debe a lo puramente económico. Además, el agente del futbolista es Mino Raiola, un personaje conocido en el mundo del fútbol por sus intereses económicos y alguna que otra polémica. Pipi decía esto sobre Raiola:

«Hay una leyenda en que lo ponen como un auténtico mercenario. Pero también tiene algo. Todos sus representados le respetan, sobre todo las decisiones que toma. Pero la fama que tiene es que hace operaciones por detrás y negocia cantidades fuertes para él. Pero ¿y si se las dan? Es que estamos cuestionando un comportamiento cuando él no hace nada ilegal. Si por ejemplo quieres a Haaland, dame a mí mi parte».

Además, Pipi añadía que si no se entromete ningún club con mucho dinero de por medio, el año que viene habrá un tridente en el Bernabéu formado por Mbappé, Haaland y Benzema, con Vinícius de por medio. «Yo creo que los madridistas tendrán un buen equipo el año que viene», fueron sus palabras.

pipi estrada mbappé

Pipi Estrada en ‘El VAR de Periodista Digital’

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído