TODO OCURRIÓ EN 'EL VAR DE PERIODISTA DIGITAL'

Exclusiva / El hermano de Xavi deja un ‘recadito’ a Koeman

El entorno del actual entrenador del Barça no le gustó nada las declaraciones del extécnico holandés y así se lo hicieron saber a Pipi Estrada a través de una llamada en directo

«Lamentable». «Perdedor». Esas son las palabras con las que Álex Hernández, hermano de Xavi Hernández, describe las declaraciones de Koeman en el diario ‘Algemeen Dagblad’.

El holandés cargó duramente contra Laporta dejando en evidencia a Xavi:

«Laporta me dijo mil veces que Xavi no sería su entrenador porque le faltaba experiencia. Yo no era su entrenador. Esa sensación la tuve desde el primer momento, faltaba ese apoyo necesario desde arriba. Lo importante no fue el dinero para mí. Tenía muchas ganas de triunfar como entrenador en el Barcelona, de hacer todo lo que pudiera, pero me di cuenta de que Laporta quería deshacerse de mí porque no estaba designado por él«.

«Con este presidente, no puedo fingir que no pasó nada», declaró Koeman al final de su entrevista.

Pues bien, sabiendo el contexto, en ‘El Var de Periodista Digital’ donde Pipi Estrada ya anunció una exclusiva de talla mundial sobre el futuro de Kylian Mbappé y Erling Haaland con el Real Madrid, el periodista deportivo llamó a Álex Hernández, hermano de Xavi, en directo.

La buena relación de Pipi con el entorno del entrenador actual del FC Barcelona permitió que Álex se soltara:

«Estoy en ‘El VAR de Periodista Digital’ y justamente hemos hablado de que el Barça ha dado un giro de 180 grados en positivo», dijo primero Pipi a Álex.

Este le respondió que «totalmente. Es lo que hablamos siempre. La semana que viene voy a estar en Madrid viendo el Madrid contra el PSG -la entrevista se hizo antes de dicho encuentro- y tomamos un café y hablamos un poco».

Y cuando parecía que ahí se iba a quedar la llamada, el hermano de Xavi dijo:

«De todas formas decirte que las declaraciones de Koeman son lamentables«.

A esto, Pipi añadió que las palabras de Koeman se debe a que «es la revancha de un perdedor». Algo con lo que está de «totalmente» de acuerdo el hermano de Xavi Hernández. «Ahí lo has dicho bien», finalizó Álex.

Acto seguido a esto, Pipi se despedía de Álex y confirmaba que «tiene una buena relación con la familia de Xavi Hernández. Ya has visto con su hermano qué relación tengo».

Son «declaraciones innecesarias y que no suman absolutamente nada», cree el periodista deportivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído