AUBAMEYANG, EN UN DESCUIDO, LO SUBIÓ A INSTAGRAM SIN DARSE CUENTA DE QUE EL CENTRAL ESTABA EN UN SEGUNDO PLANO

De tra(n)ca: un compañero sube a las redes un vídeo donde se ve a Piqué desnudo

El delantero del Barça quería mostrar un vídeo de los outfits de sus compañeros Depay y Dani Alves, pero el protagonista de la foto terminó siendo Gerard

De tra(n)ca: un compañero sube a las redes un vídeo donde se ve a Piqué desnudo
Depay, Alves y Piqué de fondo PD

«Mucho flow». Eso decía el bueno de Aubameyang cuando subió un vídeo a su historia de Instagram debido a los outfits de sus compañeros Memphis Depay y Dani Alves.

Pero, sin quererlo, el gabonés no sólo grabó la vistosa ropa del holandés y el brasileño. Y es que, aunque ‘Auba’ no se diera cuenta, el protagonista real de ese vídeo fue Gerard Piqué.

El bueno de Gerard estaba aparentemente saliendo de la ducha mientras Aubameyang, Alves y Depay se grababan. Pues bien, además de grabar la ropa de estos dos últimos, Aubameyang convirtió a Piqué en tendencia porque… ¡salía desnudo en un segundo plano!

piqué desnudo

Imagen de la historia de Aubameyang con Piqué de fondo

Aubameyang no se percató del desnudo de su compañero pero una gran parte de los más de 11 millones de seguidores de su cuenta de Instagram sí. Lógicamente, cuando ‘Auba’ se dio cuenta de que había convertido a su compañero en viral borró la historia, pero para entonces ya era demasiado tarde.

De todas formas, aún sin querer, Gerard Piqué tiene una relación idílica con el protagonismo. Muchas veces porque él quiere, eso es cierto, pero otras como la polémica que tuvo con Xavi o esta mismo, se las encuentra de la nada.

No se sabe cómo se lo tomaría Piqué. Lo que sí se sabe es que uno de los protagonistas de esta imagen, Dani Alves, se lo tomó con humor, tal y como publicó en su cuenta de Twitter.

«No drama mi gente. ¿Quién nunca vio un ombligo?», publicaba Alves mofándose de la situación.

Todo este ‘desnudo’ vino posterior a la victoria del Barcelona contra el Osasuna por 4 goles a 0. Como suele ocurrir en eso casos, la alegría de la victoria se sube a las redes.

Pero cuidado Aubameyang, la próxima vez repasa el vídeo que quieras subir que, a lo mejor, no sólo hay «mucho flow»…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído