JUANMA RODRÍGUEZ: "EL CLUB ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER JUGADOR. ASÍ NO SE NEGOCIA CON EL MADRID"

Mbappé siembra dudas sobre su futuro y un tertuliano madridista de ‘El Chiringuito’ le manda un ‘recado’

El futbolista galo desconcertó con sus declaraciones al dejar la puerta abierta a una posible renovación con el PSG

Mbappé siembra dudas sobre su futuro y un tertuliano madridista de 'El Chiringuito' le manda un 'recado'
Mbappé y Juanma Rodríguez PD

«Sí, por supuesto. No tomé la decisión». Estas fueron las declaraciones el pasado domingo 3 de abril de Kylian Mbappé tras la pregunta de si había posibilidades de que se quede en el PSG.

Declaraciones que metieron el miedo al madridismo y da esperanzas al club parisino. El crack francés fue el protagonista sobre el terreno de juego en el duelo entre el PSG contra el Lorient. El delantero anotó dos goles y repartió tres asistencias y, nada más acabar el encuentro, Mbappé atendió a los medios de comunicación y sembró las dudas al responder sobre su futuro:

«Aún no he tomado mi decisión, todos saben que no he tomado mi decisión. Estoy pensando porque hay elementos nuevos, muchas cosas, muchos parámetros, no lo sé. Si hubiera tomado mi decisión, lo diría, no le rindo cuentas a nadie. Es una elección personal. Si tomé mi decisión, lo digo y lo asumo. En las cosas buenas y las cosas malas que he hecho, siempre las he asumido. No tengo que esconderme, no maté a nadie. Quiero tomar la mejor decisión que pueda. No quiero estar equivocado. Quiero tomar la decisión correcta. Sé que para la gente es un poco tarde».

«¿Hay posibilidades de que te quedes en el PSG?«, le preguntó el periodista tras ver que Mbappé no se mojaba. Y entonces, llegó la respuesta que no gustó nada al madridismo. «Sí, por supuesto.», respondió.

Estas sorprendentes declaraciones hacen que el madridismo esté en vilo. Existe cierto miedo de ver peligrar la llegada del ‘nuevo galáctico’ al Bernabéu, y las respuestas a las dudas del bueno de Kylian no tardaron en llegar.

Una de ellas, como no podía ser de otra manera, se dio en ‘El Chiringuito’ el pasado domingo 3 de abril. El tertuliano reconocido abiertamente como madridista, Juanma Rodríguez, criticó las declaraciones de Mbappé:

«Estoy preocupado. Creo que lo que ha dicho Mbappé aporta un factor nuevo en cuanto que hay cuestiones nuevas que tiene que valorar. Y también decirle a Mbappé que así no se negocia con el Real Madrid. Si yo llevo diciendo 6 años que el club está por encima de cualquiera no voy a decir que Mbappé está por encima del Real Madrid. Si es el lenguaje que le han recomendado para negocia con el Madrid yo le diría que se equivoca. Sinceramente, el tema Mbappé se me está haciendo un poco de bola ya. Me preocupa porque hasta ahora su mensaje era sensato, y sin embargo hoy creo que está aportando un dato. Ya sea porque quiere más de los derechos de imagen, porque le incomoda la llegada de Haaland, o por lo que sea, a Mbappé hay que decirle que así no se negocia con el Madrid».

juanma mbappé

Juanma Rodríguez en su intervención sobre el tema Mbappé

Las declaraciones de Juanma esconden cierto miedo a que, finalmente, Mbappé no juegue en el Real Madrid la próxima campaña. A pesar de que parecía que su fichaje ya estaba prácticamente cerrado -como dijo Pipi Estrada a Periodista Digital-, las declaraciones del ‘7’ del PSG puede provocar que su situación de un giro de 180º.

De todos modos, el próximo verano se acabará el ‘Culebrón Mbappé’ y ya se verá si los madridistas se alegran por su llegada o lloran un batacazo que sería histórico…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído