OCURRIÓ AL TERMINAR EL ENCUENTRO ENTRE EL CITY Y EL REAL MADRID

Pedrerol y uno de sus tertulianos de ‘El Chiringuito’ protagonizan una de las mayores broncas del programa

Javi Balboa recriminó al presentador del programa que siempre le quiere "echar mierda encima", a lo que este respondió que era "muy desagradable, baja el tono"

Pedrerol y uno de sus tertulianos de 'El Chiringuito' protagonizan una de las mayores broncas del programa
Pedrerol y Javi Balboa 'El Chiringuito Inside' / PD

La discusión entre Josep Pedrerol y Javi Balboa pasará a la historia del programa. Y es que, presentador y tertuliano mostraron sus indiferencias tras el encuentro City-Real Madrid, que se saldó con un 4 a 3 a favor de los ingleses en un partido dantesco del equipo merengue, pero que le deja vivo de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

El cuadro ‘citizen’ metió 4 tantos, pero mereció muchos más. Es cierto que los blancos contraatacaron con 3 goles que dejan abierta la eliminatoria, pero el mal juego del equipo de Ancelotti es un hecho.

Y precisamente de ello se ‘quejaba’ Javi Balboa, exjugador del Real Madrid y ahora tertuliano de ‘El Chiringuito’. Tras finalizar el encuentro entre ingleses y madrileños, Pedrerol preguntó a Balboa cuál era su opinión al respecto del encuentro:

«Para mi ha sido un baño del City, ha estado mucho mejor. Las ocasiones del Madrid han sido más, insisto, por demérito del City que por mérito del Madrid. El penalti, el primero gol de Benzema es una jugada aislada, y el gol de Vinícius no le sale ningún defensa…», dijo Balboa.

Las declaraciones no sentaron del todo bien a otro tertuliano, José Luis Sánchez, también de la bancada madridista, y le recriminó a Balboa:

«Ya está bien Javi. ¿Todos los goles del Madrid han sido demérito del City y todos los goles del City mérito de ellos?».

Balboa, que contestó a Sánchez que él estaba dando su opinión. El ambiente entre ambos comenzó a calentarse pues no se ponían de acuerdo y, más que un debate, parecía una discusión de bar.

Sanchez Balboa

Jose Luis Sánchez y Javi Balboa

Fue entonces cuando Pedrerol entró en escena en defensa de Jose Luis. «Es verdad Javi que ha parecido que todos los goles han sido por fallo del rival», dijo Josep a Balboa. Este último respondió que «si me preguntas a mí te doy mi opinión. Si la doy y a uno le molesta, no me preguntes si no».

El plató comenzó a ‘arder’ por las chispas que saltaban y la discusión fue aún a mayores. «A ver si Jose no puede contestarte ahora», dijo Josep a Javi, que estalló:

«Lo que no puede ser es que me quieras echar siempre la mierda encima. Porque en el primero gol del City lo he que dicho yo es que ha sido un fallo defensivo del Madrid. ¿lo he dicho o no? Pues ya está, no me echéis siempre la mierda. Si no queréis mi opinión no me preguntéis y ya está», respondió Balboa.

Pedrerol quería responder, pero ninguno dejaba hablar al otro en una bronca que cada vez iba a más. Entre voces y chillidos se escuchó a Josep recriminarle a Balboa que su «victimismo es cansino», y además en varias ocasiones.

Balboa, por su parte dijo a Josep: «Siempre ganas tú». La discusión iba a más y a ambos se les notaba que tenían la vena hinchada. Continuos reproches como «¿por qué no me dejas a mi hablar» de Balboa o «lecciones las justas» de Josep.

«Ya te has metido con todo el mundo ya eh. ¡Tranquilidad!», le dijo Pedrerol.

La discusión termino cuando Balboa le preguntó al presentador si le iba «a dejar terminar de opinar», y este respondió:

«Tranquilo. Baja el tonito, majo. Ya está bien aquí de victimismo. Qué pobrecito, pobrecito. El pobrecito se acabó, ya está bien. Hablamos todos aquí en las mismas condiciones, eh».

Balboa, por supuesto respondió:

«¿En las mismas condiciones? Pues entonces déjame a mí hablar con él», refiriéndose a Jose Luis Sánchez, con el que había empezado todo.

«Balboa baja el tono que es muy desagradable. Bájate», respondió Josep que provocó el fin de una discusión interminable.

Recordemos que no es la primera vez que en ‘El Chiringuito’ discuten. Precisamente Javi Balboa fue otro de los protagonistas de una bronca también tremenda con, en aquella ocasión, Rafa Guerrero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído