Resumen de los mejores ‘memes’ por el anticipado pésame del jefe de sección del Diario AS

Colosal troleo al “gafe” Tomás Roncero por “resucitar” con un tuit a Mino Raiola

El colaborador de ‘El Chiringuito’ se creyó la fake news de la prensa italiana que daba por muerto al agente italiano

Tomás Roncero
Tomás Roncero PD

Tomás Roncero creyó a la prensa italiana y ahora debe soportar un colosal troleo en las redes sociales.

El colaborador de ‘El Chiringuito’ dio por buena la información que confirmaba la muerte de Mino Raiola, por lo que acudió a su Twitter para transmitir su pesar: “Mino Raiola ha muerto. Descanse en Paz”.

Irónicamente, uno de los usuarios respondió a su publicación con un mensaje profético: “Eres tan gafe que igual le haces resucitar”. Un tuit que se volvió viral cuando se conoció que el fallecimiento del agente italiano era un fake y que, si bien se encuentra en estado grave, aún sigue con vida.

 

Roncero tuvo que borrar la publicación una vez que llegó el desmentido oficial desde la cuenta propia de Twitter de Mino Raiola, que mandó un mensaje contundente: «El estado de salud actual para los que se lo preguntan: cabreado por ser la segunda vez que me matan en 4 meses. También parecen ser capaces de resucitar».

Una frase que acompañó José Fortes Rodríguez, mano derecha del representante, que aseguró que «está en una mala situación, pero no ha muerto».

A pesar de que supuso una alegría para el mundo del deporte que Raiola permanezca con vida, los usuarios de las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad para trolear sin piedad a Roncero.

Estos son algunos de los mejores ‘memes’ publicados en Twitter:

Estado grave

Mino Raiola se encuentra internado en estado muy grave en el hospital San Raffaele de Milán. El representante lleva varios meses luchando contra una grave enfermedad, que lo obligó a ser operado en enero en Milan.

A partir de entonces, ha habido máxima discreción sobre su estado de salud. Raiola arrancó su primera empresa de intermediación con 20 años y, a partir de entonces, no dejó de crecer. Pavel Nedved y Zlatan Ibrahimovic han sidoalgunos de los primeros nombres que le hicieron famoso, pero la lista de sus estrellas es enorme: Mario Balotelli, Paul Pogba, Gigio Donnarummma, Marco Verratti y Erling Haaland.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído