El goleador del PSG y Francia desvelará su futuro antes del 28 de mayo tras ser el mejor jugador de la Ligue 1

Mbappé con la decisión casi tomada: su madre sigue dudando

Fayza Lamari continúa negociando la renovación con el París Saint Germain, pero el francés quiere jugar en el Real Madrid

Mbappé con la decisión casi tomada: su madre sigue dudando
Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, pero su madre negocia su renovación con el París Saint Germain. PD

Mbappé sigue con el futuro en el aire con dos opciones posibles: Madrid o París. Vestir la camiseta del equipo español finalista de la Champions o la ciudad que acogerá esa final de la máxima competición europea la próxima temporada. El delantero francés asistió a una comida en la capital de España la semana pasada, pero no se reunió con Florentino Pérez, estando acompañado por compañeros del vestuario del PSG como Achraf.

Pedro Morata desveló en el Partidazo de COPE que Fayza Lamari, la madre del goleador, continúa negociando la propuesta de la renovación con el París Saint Germain. Los motivos por los que el conjunto parisino podría convencer al ariete es que la apuesta económica pueda superar la del Real Madrid y la parcela deportiva que giraría en torno a él una vez que el argentino deje la liga francesa.

El 28 de mayo podría ser la fecha en la que el goleador del París Saint Germain decidiera su futuro, ya que será el día en el que se incorporará a la concentración de Francia. En ese mismo momento, el equipo blanco jugará su último partido de la temporada para levantar la Copa de Europa frente al Liverpool.

Tras un año plagado de rumores sobre su llegada al Santiago Bernabéu y su posible renovación en el tridente con Messi y Neymar, en apenas dos semanas por fin será desvelado su futuro. Tras ser nombrado como mejor jugador de la Ligue 1, confesó cuándo lo hará público en la gala anual de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP): “Anunciaré oficialmente mi decisión sobre el futuro antes de incorporarme a la selección francesa en junio”, siendo el primero de los cuatro enfrentamientos del equipo de Deschamps el próximo 3 de junio contra Dinamarca.

Kylian Mbappé terminará contrato con el PSG el 30 de junio, a menos de que renueve con el campeón de la liga de su país. Le Parisien marca entre las fechas entre el 22 y el 27 de mayo, teniendo esos días al madridismo en vilo antes de poder ganar una nueva Champions. El PSG jugará su último partido el 21 de mayo en el Parque de los Príncipes, por lo que desde ese día podría conocerse dónde jugará el próximo año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carlos M. Brea

Graduado en Comunicación por la Universidad Loyola Andalucía en Sevilla. Soy todo un apasionado del periodismo deportivo. Entre mis aptitudes destaco mi afán de entrevistar y el dominio de las fuentes directas. Comprendo y vivo el periodismo como un sitio donde se busque la veracidad por encima de todo.

Lo más leído