Ancelotti solo piensa en la final de la Champions contra el Liverpool en París y no en su fichaje

Mbappé falla al Real Madrid

Su madre informó que su hijo se está pensando su futuro y que comunicará su decisión después de llegar a un acuerdo total

Mbappé falla al Real Madrid
Mbappé duda sobre su futuro en su fichaje por el Real Madrid o su renovación por el PSG y seguir en París. PD

El Real Madrid alcanzó un acuerdo total con Mbappé después de varias reuniones, pactando la firma más adelante. Una semana más tarde, la madre del jugador contactó con el equipo blanco para informar que el delantero se está pensando su futuro y que le comunicará su decisión, según informó Carlos Carpio, subdirector de Marca, en el Partidazo de Cope.

Carlo Ancelotti habló en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Betis Balompié en la última jornada de la Liga española, donde explicó que solo piensa en la final de Champions contra el Liverpool en París y no en el posible fichaje del francés.

Parece que Kylian no coge el teléfono desde el miércoles a la cúpula madrileña. El equipo blanco siempre pensó que tenía el «sí» del futbolista y que su elección era imposible de moverse. Su comunicación con la entidad presidida por Florentino Pérez ya no es fluida, mientras que la oferta del equipo merengue es imposible de igualar económicamente con el París Saint Germain, como explicó Antón Meana en Libre y Directo de Radio Sevilla.

La madre dijo en un medio de comunicación árabe que su hijo tiene dos acuerdos, uno con el PSG y otro con el conjunto madridista y que el goleador elegirá el que más le convenga, como adelantó Andrés Onrubia en la Cadena Ser, decidiéndolo el sábado por la noche en un programa de televisión después del partido contra el Metz después de anotar 25 goles en liga francesa.

Las ofertas económicas son distintas, sobre todo porque el PSG le ofrece todos sus derechos de imagen y 50 millones de euros netos. El Real Madrid no puede llegar a esa cantidad, pero sí que le da el prestigio del club y la seguridad que en los merengues se multiplica sus posibilidades de ganar el Balón de Oro y títulos a nivel internacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carlos M. Brea

Graduado en Comunicación por la Universidad Loyola Andalucía en Sevilla. Soy todo un apasionado del periodismo deportivo. Entre mis aptitudes destaco mi afán de entrevistar y el dominio de las fuentes directas. Comprendo y vivo el periodismo como un sitio donde se busque la veracidad por encima de todo.

Lo más leído