Pocos podían adivinar que el futuro de Mbappé, al menos este 2022, estaría muy lejos del Santiago Bernabéu. El Real Madrid y el futbolista galo parecía que unirían fuerzas la próxima temporada 2022-23 tras muchos años de rumores y guiños.
El pasado verano de 2021, en agosto, Florentino Pérez realizó varias ofertas al PSG por el futbolista llegando hasta los 200 millones por un jugador que por entonces, le quedaba un año de contrato. Varios medios aseguraban ya que Mbappé jugaría en el Real Madrid, pero los jeques de Catar y el presidente del club-estado, Al-Khelaifi, ignoraron por completo la propuesta del Presidente del club blanco.
La esperanza de los madridista era que en junio de este 2022, el delantero galo terminaba su contrato con el PSG y que pondría, por fin, rumbo a la capital española. Y todo apuntaba a ello hasta que, de un día para otro, Mbappé decidió renovar con el PSG, aceptando la propuesta compuesta de millones por un tubo, el 100% de derecho de imagen para el jugador, además, de plenos poderes a la hora de elegir y decidir el rumbo del proyecto deportivo de los parisinos.
François Gallardo, el único en decir que Mbappé no iba al Madrid
Este giro radical fue muy sorprendente para todos … menos para François Gallardo. Desde ‘elPeriódico de España’ (EPE), un artículo de David López Frías, analizan la y resumen la vida de Gallardo.
Y es que, el que fue tertuliano, entre otros programas, de ‘El Chiringuito’ aseguró ya desde agosto de 2021 que el Real Madrid no tenía ninguna posibilidad de fichar a Mbappé ni ese verano, ni el siguiente -es decir, este 2022-.
🚨👉🏽 Mbappe NO va a salir del PSG ni ahora ni el próximo verano. No hay opción.
❌ NO hay ninguna OPCIÓN de que Mbappe vaya al Real Madrid. El francés no saldrá ni ahora ni el próximo verano. Hasta después del Mundial de Qatar… Nada de nada.
— François Gallardo (@F_GallardoTV) August 16, 2021
Y el motivo que dio fue completamente acertado: el mundial de Catar. Porque el PSG es un club financiado con los petrodólares que salen desde el emirato y perder al futbolista con más proyección y marketing actualmente no estaba en sus mentes.

François Gallardo hizo hasta unas camisetas sobre Mbappé // Fuente: elPeriódico de España
Por ello, a Mbappé le prometieron -y ofrecieron- el oro y el moro. Su imagen el Mundial, que es el evento futbolístico más grande, estará ligada al PSG y, por ende, a Catar, que es donde se realiza el evento.
Su paso por la cárcel debido a una estafa
Con estas exclusivas, y con su famosa muletilla «Y si no, desmiéntemelo», resurgió de las cenizas. Porque François Gallardo tocó fondo en 2019. El francés colaboraba en tertulias deportivas como ‘El Chiringuito‘ asegurando que era un agente de la FIFA y alardeaba de tener contactos de gente poderosa del mundo del fútbol.
Pero no más lejos de la realidad, François Gallardo era un peluquero de Sabadell que se había inventado ese personaje para hacerse famoso en el mundo deportivo. Por ello, y después de estar más de dos años en busca y captura, el 2 de noviembre de 2019 los Mossos d’Esquadra entraron en su casa y le detuvieron.
El extertuliano fue acusado de estafa después de hacerse pasar por un agente de FIFA y de apropiarse de forma indebida 21.000 euros. Por ello, la Audiencia Provincial de Barcelona le condenó a dos años de prisión, pero sólo estuvo dos meses.
Ahora, Gallardo, después de su paso por prisión, es activo del programa ‘Rondeando’ de 8TV, y añadió una nueva muletilla a su repertorio: «Fin. Boom, al lío».