Los jugadores de la selección española comparecieron en el Estadio Benito Villamarín y Praga

Koke y Busquets se pronuncian sobre el Real Madrid como campeón de la Champions

Los capitanes del Atlético y Barcelona felicitaron al club blanco como justo ganador de la Copa de Europa con España

Koke y Busquets se pronuncian sobre el Real Madrid como campeón de la Champions
Busquets en el entrenamiento de la selección en el Villamarín previo al partido de España contra Portugal. PD

Sergio Busquets habló sobre su eterno rival después de que levantara la Copa de Europa contra el Liverpool en París en la concentración de la selección española en el Estadio Benito Villamarín, la sede habitual del Real Betis Balompié en sus partidos en casa como local

España empató a uno contra Portugal con el gol de Álvaro Morata, pero los medios de comunicación preguntaron al jugador del Fútbol Club Barcelona su valoración sobre la decimocuarta UEFA Champions conseguida por el club blanco: «Si la ha ganado es porque se la ha merecido y ha llegado hasta ahí porque ha jugado la final. Independientemente de cómo hayan ido las eliminatorias y los factores que puedan influir. Al final puedes tener suerte en algún partido o en algún momento, pero a lo largo de muchas no existe. Todo eso hay que buscarlo y es justo campeón«, después de la pregunta de Miguel Ángel Toribio para Radio Marca si el Real Madrid es justo ganador.

«Tenía envidia sana al Real Madrid de poder luchar por todos los títulos y llegar a las finales en las competiciones. Ellos están en un buen momento, ganaron así y hay que felicitarlos. Yo me centro en mi equipo, en mi selección y ojalá nosotros también podamos vivir esas cosas tanto aquí como en el club porque para eso es por lo que trabajamos los futbolistas», contestó a Fernando Burgos de Onda Cero sobre si le daba envidia después de que el equipo merengue remontara en el Santiago Bernabéu contra el París Saint Germain, Chelsea y Manchester City.

Koke Resurrección declaró en Praga como jugador del combinado nacional y capitán del Atlético de Madrid, donde aprovechó para recalcar las palabras del centrocampista culé: «El Real Madrid ha hecho una Champions espectacular. Si han ganado es porque se lo merecen y son justos ganadores».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carlos M. Brea

Graduado en Comunicación por la Universidad Loyola Andalucía en Sevilla. Soy todo un apasionado del periodismo deportivo. Entre mis aptitudes destaco mi afán de entrevistar y el dominio de las fuentes directas. Comprendo y vivo el periodismo como un sitio donde se busque la veracidad por encima de todo.

Lo más leído