Luka Modric dejó titulares muy significativos en una entrevista concedida al medio croata Sportske, como su continuidad en el Real Madrid: “Mientras me sienta bien en el terreno de juego y el entrenador me quiera seguiré sin ponerme límites. Carlo Ancelotti era justo lo que necesitábamos después de Zinedine Zidane en el banquillo”, alabando que el técnico italiano aportó “calma, estabilidad y un ambiente de confianza mutua”.
También habló sobre la Champions levantada en París contra el Liverpool: “¿Suerte? ¿Pero cómo vas a eliminar a París Saint Germain, Chelsea y Manchester City sin calidad ni juego? No lo entiendo. Esta Champions League ha sido para mí la más especial por la forma en la que la ganamos. La Décima en 2014 fue irrepetible, pero no como la decimocuarta Copa de Europa. Pocos creían que pudiéramos eliminar al PSG y nos superaron por completo en el Parque de los Príncipes, donde jugamos muy mal”.
A nivel individual, el croata califica que “es difícil de juzgar si ha sido la mejor temporada de mi carrera. Una de las mejores seguro junto con el año 2018, donde ganamos la decimotercera en Kiev. Ha sido un curso extraordinario. Llegué a la Liga española para ganar títulos. No estaba en mis sueños que diez años después tuviera veinte. En este equipo después de cada trofeo ya estás pensando en el siguiente. Es nuestro ADN”
Tuvo tiempo para opinar sobre el futuro elegido por Mbappé renovando con el PSG y rechazando al club blanco y sobre la remontada: “Mbappé estaba en su derecho de decidir lo que quisiera y ahora tendrá que vivir con esa decisión. Todo el vestuario pensábamos que vendría a España, no fue así, pero tampoco vamos a crucificarlo. Es un gran jugador, pero nadie es más importante que un club y el Real Madrid es el más grande por encima de todos. Fue raro ver a Messi con otra camiseta después de tantos clásicos con el Barcelona”.
Sobre la marcha del capitán blanco y lo importe que es dejó claro su gran amistad con el defensa: “Estuve nueve años con Sergio Ramos en el vestuario. Lo echo de menos. Me hice un gran amigo suyo. A día de hoy hablamos a diario. Todos pasamos, el club es el que permanente”.