Lunin paró el primer penalti, pero se adelantó y a la segunda se repitió y anotó Álvaro Fidalgo empató

Benzema marca el primer gol de la pretemporada del Real Madrid y Hazard empata el partido

Ancelotti cambia a ocho jugadores en el segundo amistoso contra el Club América con respecto al inicio frente al Barça

Benzema marca el primer gol de la pretemporada del Real Madrid y Hazard empata el partido
Benzema marca el primer gol de la pretemporada del Real Madrid ante el Club América de México. PD

El Real Madrid jugó su segundo partido de pretemporada contra el Club América de México después de perder y caer derrotado en el primer amistoso ante el Fútbol Club Barcelona en El Clásico de Las Vegas después del gol de Raphinha.

El delantero mexicano Henry Martin adelantó a los campeones de la Conmebol y del equipo más laureado de la Liga mexicana con un gol en el minuto cuatro tras la asistencia de Miguel Layún, exfutbolista de equipos españoles como el Sevilla Fútbol Club o el Villarreal. Sin embargo, Karim Benzema empató con un golazo raso desde fuera del área después de tirar una pared con el español Marco Asensio. El delantero fue designado como el MVP, el hombre del partido. Quién le daría la victoria al conjunto blanco desde el punto de penalti fue Eden Hazard que salió como falso nueve sustituyendo al francés con mucha templaza. A falta de diez minutos, Vinicius Tobias provocó un penalti en la que Lunin paró, pero se adelantó. Se repitió y Álvaro Fidalgo empató.

Carlo Ancelotti realizó ocho cambios con respecto al encuentro frente al Barça con Lunin como titular en la portería en vez de Courtois; la zaga de la defensa con Nacho Fernández y Antonio Rüdiger por Éder Militao y David Alaba, cambiando al nuevo fichaje de posición de lateral zurdo a central por Mendy; apostando por el centro del campo de titular formado por Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos, relegando a Tchouaméni, Fede Valverde y Eduardo Camavinga; Marco Asensio por delante de Rodrygo y Karim Benzema por Eden Hazard.

El Real Madrid no gana ninguno de sus dos partidos de pretemporada tras una derrota y un empate. El técnico italiano repitió tres jugadores con respecto al primer partido, manteniendo dos posiciones: Lucas Vázquez en el lateral derecho y Vinicius en el extremo izquierdo. Al comenzar la segunda parte se realizaron muchos cambios desde el banquillo con la entrada de Hazard, Rodrygo, Valverde, Dani Ceballos, Camavinga, Tchouaméni, Alaba y Militao por los titulares Benzema, Vinicius, Asensio, Modric, Kroos, Casemiro, Mendy y Nacho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carlos M. Brea

Graduado en Comunicación por la Universidad Loyola Andalucía en Sevilla. Soy todo un apasionado del periodismo deportivo. Entre mis aptitudes destaco mi afán de entrevistar y el dominio de las fuentes directas. Comprendo y vivo el periodismo como un sitio donde se busque la veracidad por encima de todo.

Lo más leído