El Atlético de Madrid arrancó la pretemporada con una sólida victoria ante el Numancia por 0 a 4. Los del Cholo Simeone exhibieron pegada en un partido marcado por las quejas de los aficionados colchoneros ante los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo en la entidad rojiblanca.
El máximo goleador de la historia de su eterno rival, el Real Madrid, no quiere seguir en el Mánchester United. El astro portugués quiere un equipo que dispute la Champions League y el Atlético de Madrid es uno de los principales candidatos a hacerse con los servicios del excelente delantero.
A pesar de que Ronaldo ha demostrado esta temporada que su olfato goleador sigue intacto a pesar de sus 37 años –18 goles en la Premier y 6 en la Champions-, la lista de pretendientes no es amplia. Desde un principio, el favorito a llevarse al luso fue el Chelsea, pero, actualmente, esa opción se está disipando en las últimas horas.
Otro que se rumoreaba que podía ficharle era el Bayern de Múnich. La marcha de Robert Lewandowski al FC Barcelona hace que el gigante alemán necesite un goleador al nivel del polaco. Pero desde la directiva del club muniqués cerraron cualquier posibilidad tanto en público como en privado al ser un jugador cercano a los 40 años.
Por todo ello, en la ‘pole position’ está el Atlético de Madrid. Los goles de Cristiano Ronaldo le viene al equipo colchonero como anillo al dedo. Sería la pieza que necesitan para competir por todo, principalmente por la Champions, la competición fetiche de CR7.
Para que se lleve a cabo el fichaje, el Atleti debería primero dar salida a algún descarte -como Morata o Saúl, que ya estuvieron cedidos la anterior campaña en Juventus y Chelsea, respectivamente-. O incluso a Griezmann, que podría tener la llave para acometer la operación.
La afición colchonera amenaza hasta al Cholo: «Si fichamos a Cristiano vais todos al paredón»
Esta operación, eso sí, tiene un ‘pero’. Y de los gordos. Durante el encuentro contra el Numancia, los ultras del Atleti que fueron a ver a su equipo, cantaron lo siguiente:
«Simeone, Simeone, escuchad a la afición. Si fichamos a Cristiano, vais todos al paredón»
? Primer MENSAJE EN DIRECTO de la AFICIÓN del #Atleti sobre CRISTIANO RONALDO:
"Simeone, Simeone,
escuchad a la afición.
Si fichamos a Cristiano,
vais todos al paredón" pic.twitter.com/tI2XtFGI8q— ArkDev.wrld | NFT Worlds / MetaFab (@nftwrlddev) July 27, 2022
No le quieren ni en pintura. Y muestra de ello es que son capaces hasta de amenazar al Cholo Simeone, el mejor entrenador de la historia del club rojiblanco y leyenda absoluta. Y eso que el técnico argentino siempre ha sido el primero en resaltar lo gran futbolista que es Ronaldo y lo mucho que lo ha sufrido cuando se ha enfrentado a él.
Seguramente ahí esté el problema. Que precisamente el Atleti siempre ha sido una de las víctimas favoritas de Cristiano. El portugués, a lo largo de toda su carrera, ha metido 25 goles a los rojiblancos, sólo por detrás del Sevilla, al que ha marcado 27.
«CR7 not welcome»
Los aficionados no solo rechazaron la opción del fichaje de Cristiano con el cántico. También lo hicieron a través de na pancarta en la que pusieron «CR7 not welcome».

«CR7 not welcome»
A pesar del absoluto rechazo de estos ultras, hay otros aficionados que sí desean que su equipo fiche al Cristiano. Porque supone un golpe de efecto brutal, porque implica garantía de gol, y porque colocaría a los colchoneros como candidatos a ganar todo.
Incluida su ansiada Champions. Y con Ronaldo, también conocido por ‘Míster Champions’ -recordemos que el es máximo goleador histórico de la competición con 140 goles-, es más fácil conseguirlo.