El sospechoso fue capturado y está acusado de un delito de robo con fuerza

La ‘bienvenida’ a Lewandowski al delictivo Barcelona de Ada Colau: Le roban el reloj al entrenar con el Barça

Se trata de un modelo de la prestigiosa marca Patek Phillippe valorado en 70.000 euros

Robert Lewandowski y Ada Colau
Robert Lewandowski y Ada Colau PD

El Barcelona de Ada Colau se ha convertido en una ciudad peligrosa y controlada por la delincuencia.

Así lo experimentó de primera persona el nuevo jugador del Barça Robert Lewandowski.

Al llegar el jueves 18 de agosto de 2022 a la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí para entrenar, el deportista se paró con su coche para firmar autógrafos a algunos de los aficionados que esperaban en la puerta de las instalaciones.

Sin embargo, un caco aprovechó que había mucha gente para acercarse al jugador y arrancarle el reloj de la muñeca de forma violenta, antes de salir huyendo.

El delantero polaco salió tras el ladrón aunque agentes de seguridad del club acudieron en su ayuda y rápidamente se montó un dispositivo policial entre los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Sant Joan Despí para perseguir al ladrón que consiguió cruzar la carretera y ocultarse en una zona próxima al campo de entrenamiento en la que hay huertos.

Los agentes lograron detenerlo poco después y recuperar el objeto robado que fue devuelto al jugador polaco pocos minutos después del incidente. Se trata de un modelo de la prestigiosa marca Patek Phillippe valorado en 70.000 euros., según TV3

El sospechoso, de nacionalidad marroquí, está acusado de un delito de robo con fuerza y pasará a disposición judicial en las próximas horas. Ahora Lewandowski ya sabe que no sólo hay peligro cuando se acerca al área, sino también en cada esquina de una ciudad abandonada por la extrema izquierda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído