Al gran fichaje del verano, Lewandowski, le robaron su reloj nada más aterrizar a la Ciudad Condal

Barcelona, ciudad sin ley: ¡Atracan a punta de pistola a Aubameyang!

Cuatro encapuchados entraron en el domicilio de la estrella del FC. Barcelona esta madrugada, le han amenazado y golpeado, y les han intimidado a él y a su mujer para robarles las joyas de la caja fuerte.

Barcelona, ciudad sin ley: ¡Atracan a punta de pistola a Aubameyang!

Asaltos, agresiones, violaciones, reyertas, todo lo que usted pueda imaginar sucede en Barcelona, un día sí …y otro también. ¡En la Barcelona de Ada Colau no se salva ni el tato! El gran fichaje del verano, el goleador Lewandowski, lo sufrió en carne propia nada más aterrizar en la Ciudad Condal: le robaron el reloj.

Ahora le tocó el turno a otra estrella culé: Aubameyang. Varios ladrones entraron a robar con armas en su casa en Castelldefels (Barcelona), le han amenazado y golpeado, y les han intimidado a él y a su mujer para robarles las joyas de la caja fuerte, según ha publicado ‘El País’.

La emisora catalana ‘RAC 1’, señala que tanto el futbolista como su mujer fueron amordazados y tirados en el suelo una hora. Las mismas informaciones hablan que fue golpeado por una barra de hierro en el mentón, y su mujer también fue golpeada en la cabeza.

Los presuntos ladrones habrían huido en un coche blanco tras consumar el robo.

Los Mossos d’Esquadra están investigando para tratar de esclarecer los hechos e identificar y detener a los presuntos autores. Fuentes cercanas a los hechos han explicado a Europa Press que el jugador y su familia «se encuentran bien».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído