Ninguno de los principales clubes de Europa le quiso antes que cerrara el mercado de fichajes

Cristiano Ronaldo: Cuando «querer» no es «poder»

Cristiano Ronaldo: Cuando "querer" no es "poder"

Quiso y no pudo. Lo intentó hasta el ultimo segundo antes del cierre del mercado de fichajes. Tampoco. Nadie le quiso. Es el caso de Cristiano Ronaldo uno de los grandes futbolistas del planeta, actual jugador del Manchester United, equipo  al cual quiso abandonar porque no estaba clasificado para disputar la Champios League, máximo torneo continental, sino uno «inferior», como la Europe League.

El sueño de CR7 era jugar la Liga de Campeones, sí o sí. Le daba igual que fuera con cualquier equipo. Y lo que es muy curioso es que nadie le quiso.

Ello no fue óbice para que el verano transcurriera con rumores que le situaban en el Olympique de Marsella, el Atlético de Madrid, y finalmente en el Nápoles. ¿Y el Madrid?.

Florentino Pérez le cierra  definitivamente la puerta

Cuando el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaba ingresando al hotel de concentración blanco, en Helsinki durante la pasada final de la Supercopa de Europa 2022  entre el Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt, fue requerido por un grupo de hinchas: «¡Firma al bicho! ¡A Cristiano!».  Florentino, a manera de sentencia, respondió: “¿A Cristiano? ¿Otra vez? ¿Con 38 años?”.

El «ser superior» (Butragueño, dixit), no olvida las malas maneras en que CR7 le dijo abruptamente adiós al club blanco tras la final La final de la Liga de Campeones de la UEFA 2016-17 disputada el 2017 en Cardiff, Gales.

A Ronaldo, tras ofrecerse a medio mundo, no le queda más remedio -pese a su grandísimo ego- disputar la Europe League. Algo es algo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído