LOS TUITEROS SE DIVIERTEN CON EL COMENTARISTA

Guti coquetea con una ex de ‘El Chiringuito’ y en las redes rememoran sus mejores jugadas fuera del césped

El exfutbolista, actual comentarista de Dazn, al término del encuentro del Real Madrid-Mallorca, le dijo a su compañera Sandra Díaz de verse cuando ella quiera

Guti y Sandra Díaz en Dazn
Guti y Sandra Díaz en Dazn PD

Guti fue uno de los jugadores más talentos que dio la cantera del Real Madrid. Su calidad y visión de juego enamoraron a gran parte del madridismo, pero su irregularidad privó a los aficionados al fútbol ver una versión mucho mejor del zurdo mediapunta.

El antiguo ’14’ madridista no sólo era noticia por sus asistencias y goles, también lo era por ser una persona sin pelos en la lengua. Porque al bueno de Guti se le ha visto hacer desde declaraciones polémicascomo la famosa frase de ir a «coger amapolas al campo«-  hasta claros intentos de coqueteo con varias mujeres.

Guti ligando con Cristina Pedroche: "Si quieres te hago un milagro"

Guti ligando con Cristina Pedroche: «Si quieres te hago un milagro»

Y es que, el pasado domingo 11 de septiembre, Guti volvió a pisar el césped del Santiago Bernabéu. El exfutbolista es actual colaborador de ‘Dazn’, empresa que emite parte de los partidos de nuestra liga española, junto con, entre otros, Sandra Díaz, excolaboradora de ‘El Chiringuito’.

Guti a Sandra Díaz: «Cuando tú quieras»

Sandra y Guti comentaron el post partido en el Real Madrid-Mallorca. A pie de campo ambos, analizaron las claves y mejores jugadas de la victoria de los blancos frente a los baleares. Después de esto, tocaba despedirse, y Guti sorprendió a todos:

Sandra Díaz: «Nos vemos pronto»

Guti: «Cuando tú quieras«

Después, Díaz dio las «gracias» a la audiencia entre risas.

Como suele ocurrir en estos casos, las redes se hicieron eco de este comentario y desató las risas de muchos:

Las redes rememoraron sus mejores momentos fuera del césped

Aprovechando el nuevo comentario de Guti, el usuario ‘Pellegrator’ en twitter, realizó un hilo con otros momentos en los que Guti intenta ligar claramente con otras mujeres como Cristina Pedroche:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído