Lo de Luis Rubiales ya no sorprende a nadie.
Los escándalos le salpican, pero él sigue al mando de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Este jueves 15 de septiembre, el periodista Esteban Urreiztieta y subdirector de ‘El Mundo’ sacaba a la luz en su medio la denuncia del exjefe de Gabinete de Rubiales por pagos de orgías con dinero de la Federación.
Urreiztieta, que también fue víctima del enfermizo espionaje de Rubiales, publicó parte de las declaraciones de Juan Rubiales, tío y ex jefe de Gabinete del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ante la Fiscalía Anticorrupción el pasado 30 de mayo.
El tío de Rubiales confesó que su sobre fue artífice del pago de fiestas privadas con dinero federativo. «Luis Rubiales celebró a principios de 2020 una fiesta en un chalé privado de Salobreña (Granada)», dijo Juan Rubiales -siempre según la información de ‘El Mundo’-.
#Exclusiva ? El ex jefe de Gabinete de Rubiales denuncia que pagó orgías con dinero de la Federación https://t.co/qK26qsBfJF
— EL MUNDO (@elmundoes) September 15, 2022
Orgías con grupos de «ocho o diez chicas jóvenes»
Según la denuncia voluntaria del exjefe de Gabinete de la RFEF, la razón oficial de estas reuniones eran por «jornadas de trabajo». Pero de manera extraoficial «no fue tal», y la verdadera razón de todo ello no era más que «únicamente para disfrute de él y de su equipo más directo, pagándose los gastos con tarjetas empresa de la propia RFEF».
Otro de los cabecillas de esta fiesta del ‘disfrute’ fue Nené, un exfutbolista y amigo de Luis Rubiales. El presidente de la RFEF «invitó a Nené», que llevó «a un grupo de ocho o diez chicas jóvenes».
Rubiales habría tratado de desviar fondos hacia su padre
Juan Rubiales también denunció que su sobrino buscaba la fórmula para «que llegara dinero a su padre«. Luis Rubiales añadió que había que «buscar algo para que el dinero salga de la RFEF» tras responderle Juan que le ayudaría con dinero de «su bolsillo».
Juan Rubiales, según su declaración, se negó a ese chanchullo que le propuso Luis, y por ello, este último le dijo que se fuese de allí que no le quería «volver a ver».
Los casos de los espionajes, y la Supercopa y Piqué
También afirma que cargó a la Federación los gastos del espionaje llevado a cabo contra el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo, a quien colocó varios detectives para que realizaran un seguimiento continuado de su agenda y sus reuniones.

David Aganzo, Pte. AFE
«El pago de estos servicios de vigilancia se llevó a cabo a través de una sociedad del abogado Ramón Caravaca. Es la que paga a la empresa que realiza las vigilancias», afirma el tío de Rubiales. Este seguimiento, precisó, fueron posteriormente cargados a la RFEF.
Esta no es la única causa de la máxima autoridad del fútbol español, quien se encuentra siendo investigado por otras tantas irregularidades denunciadas en su mandato y que han sido desveladas por el diario ‘El Confidencial’, entre las que se encuentran el pago de una vivienda en Plaza España con dinero federativo, la grabación de varias llamadas con miembros del Gobierno de España, la celebración de la Supercopa en España con una oferta más rentable pero menos beneficiosa para el presidente en Catar o el pago de comisiones multimillonarias al futbolista Gerard Piqué y a su empresa Kosmos Holding.