El intercambio de criptomonedas más grande de Europa apoya el desarrollo de los deportes: WhiteBIT se convierte en el patrocinador general del club de fútbol turco Trabzonspor

Partido liga turca
Partido liga turca

WhiteBIT, la mayor bolsa criptomonedas europea de origen ucraniano, en pleno proceso de ingreso en nuevos mercados, ha decidido patrocinar a uno de los clubes de fútbol con más títulos de Turquía, el Trabzonspor. Esto significa no solo actividades publicitarias en el campo de los deportes, sino también cooperación con organizaciones públicas y privadas en la promoción de tecnologías de información progresivas como la de blockchain.

Los deportes y las tecnologías de información avanzadas tienen mucho en común, dice Volodymyr Nosov, director ejecutivo de la bolsa criptomonedas WhiteBIT. En ambas áreas, una persona tiene que establecer metas ambiciosas, demostrando la voluntad de ganar y la confianza en sí mismo. Por lo tanto, la cooperación con la industria del deporte sirve como una fuente adicional de inspiración para el equipo de WhiteBIT.

WhiteBIT firmó un acuerdo con el famoso club turco Trabzonspor en vísperas de su 55o aniversario. Será válido por tres años, hasta el final de la temporada de fútbol 2024-2025.

Como parte del contrato, WhiteBIT y Trabzonspor cooperarán en varios frentes. En particular, el logotipo del intercambio de criptomonedas WhiteBIT se colocará en las camisetas de los jugadores de Trabzonspor. WhiteBIT también formará parte de las actividades de marketing y promoción tanto durante las sesiones de entrenamiento de los jugadores del club como durante los partidos, incluida la Superliga de Turquía, la Copa y Supercopa de Turquía, así como las competiciones europeas. Además, los socios están planeando una actividad conjunta en las redes sociales.

En un esfuerzo por popularizar la tecnología blockchain, WhiteBIT establece vínculos estrechos con la comunidad deportiva en todos los países donde tiene presencia. Así, la mayor criptobolsa europea está negociando una cooperación con el mítico Barcelona, ​​el club de fútbol con más títulos de España.

Hoja de información

WhiteBIT es una empresa de TI originaria de Járkiv, Ucrania, que ahora se ha convertido en la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande de Europa. El equipo de WhiteBIT reúne a más de 500 miembros. La Fundación Hacken, después de una auditoría independiente, confirmó el cumplimiento de la empresa con los estándares de seguridad KYC y AML.

Trabzonspor es un club de fútbol profesional fundado en Trebisonda, Turquía en 1967. Ganador repetido de la Superliga turca, ganador de la Copa y Supercopa de Turquía.

Blockchain es un mecanismo de base de datos avanzado que se almacena en bloques unidos en una cadena. Esto le permite organizar un registro público conveniente para realizar un seguimiento de los pedidos, pagos, facturas y otras transacciones financieras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído