TODO VINO TRAS UNA POLÉMICA JUGADA en EL 'SUPERCLÁSICO' ARGENTINO BOCA-RIVER PLATE

¡Tertulia ardiente! Dos periodistas deportivos, a punto de llegar a las manos en directo

Horacio Pagani y Nicolás Distasio protagonizaron un lamentable hecho que incomodó a todo el programa ‘Pasión Por El Fútbol’ del canal argentino ElTrece

El ‘Superclásico’ argentino entre Boca Juniors y River Plate se disputó el pasado domingo 11 de septiembre. El encuentro lo ganó el equipo local por 1 a 0 gracias al gol de cabeza de Darío Benedetto.

Como es habitual con este partido, los medios de comunicación deportivos vivieron con bastante intensidad las incidencias del encuentro, aunque en algunos programas se lo tomaron bastante en serio.

Ese fue el caso del programa ‘Pasión por el fútbol’, en el que dos periodistas deportivos y tertulianos de dicho programa protagonizaron un momento bastante tenso. Se trata de Horacio Pagani y Nicolás Distasio, quienes por poco se van a las manos ante un intenso cruce de palabras que sostuvieron.

Horacio Pagani y Nicolás Distasio

Horacio Pagani, izquierda, y Nicolás Distasio, derecha

El debate se acaloró bastante y pasó del plano futbolístico al personal. Pagani se burló de uno de los argumentos que entregó Distasio, lo que molestó bastante a este último. Ambos empezaron a gritar. Pagani preguntó de forma irónica: «¿Con quién está hablando?». De inmediato, Distadio le respondió: «Con vos, ridículo».

«¡La reputa que te parió!»

En ese momento, Pagani perdió los estribos, le gritó «¡la concha de tu madre!» y se levantó de su silla para ir a confrontar cara a cara a su compañero. Por el camino, el periodista Sebastián Vignolo, conductor del programa, trató de contener a Pagani. Pero éste estaba totalmente fuera de sí:

«¿De qué te reís?¡La reputa que te parió!¡Te rompimos!», dijo Pagani mientras se fue directo al lugar que ocupaba Distasio.

Ya en el puesto de Distasio, Pagani se paró enfrente de él para gritarlo aún más. En ese momento, los periodistas estuvieron cerca de agredirse físicamente, pero finalmente no lo hicieron.

El presentador Sebastián Vignolo intentó sacudir la situación realizando un propaganda publicitaria, para pasar por alto lo sucedido, aunque dicho hecho se volvió viral finalmente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído