las redes se parten de risa

La mayor promesa del Barça también triunfa fuera del césped: ¡así le deja una chica su teléfono!

Gavi, en su acto de renovación con el club culé, cogió un papel de una fan durante el momento de la firma de autógrafos y las fotografías

Una chica le da a Gavi un papel en su acto de renovación
Una chica le da a Gavi un papel en su acto de renovación PD

Gavi es uno de los futbolistas con más proyección del fútbol español. La perla del Barça cumplió hace escasos meses, el 5 de agosto exactamente, 18 años.

La frescura, agresividad y calidad del joven mediocentro ha hecho que Xavi, su técnico, apueste por él como titular indiscutible. Pero, además de triunfar dentro de los terrenos de juego –es el jugador más joven en debutar con la Selección Española-, también lo hace fuera.

Conscientes de la joya que tienen en su plantilla, la dirección deportiva del FC Barcelona tenía como objetivo primordial asegurar al bueno de Gavi durante muchos años. Su renovación era vital para dotar a la plantilla azulgrana de una competitividad al alcance de los mejores de Europa.

Renovación de Gavi con el FC Barcelona

Renovación de Gavi con el FC Barcelona

El acuerdo entre el club culé y el jugador se hizo oficial el pasado miércoles 14 de septiembre. El Barça fijó una cláusula de rescisión de 1.000 de euros. Al día siguiente de su oficialidad, el acto de renovación tendría lugar en el Camp Nou.

Una chica le da un papel a Gavi

En dicho acto, el futbolista estaba firmando autógrafos y fotografiándose con sus fans. Es en ese momento cuando, una joven chica le entregó un papel de contenido misterioso que se viralizó en las redes.

La chica se acercó al jugador cuando, después de firmarle una bandera con el escudo de su club, la joven le entregó un papelito. El futbolista le dio las gracias, sorprendido e incluso algo nervioso por la situación y, posteriormente, alguien allegada a la chica le sacó una foto muy cerca de Gavi y sonriendo ambos.

Las redes se cachondean de Gavi y el famoso papelito

El jugador del Barcelona se sorprendió y quiso esconder el papelito o quizá no supo dónde meterlo. Una vez que el video fue subido a las redes sociales, las hipótesis comenzaron a correr y la primera idea fue que le dejó su número de celular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído