"Ya no me cae bien"

Mourinho vuelve a las andadas: ‘Palo’ tremendo al Barça y Pedrerol le responde

Al luso le preguntaron si veía al Betis como candidato a ganar la Europa League, y su respuesta fue sorprendente: "Van a llegar tiburones fracasados"

Mourinho y Pedrerol
Mourinho y Pedrerol PD

A Mourinho le va el salseo.

Por un momento, en su rueda de prensa postpartido frente al Betis recordó a los viejos tiempos: Los Clásicos de la era Guardiola vs Mourinho. Aquellas conferencias de prensa no pasaban desapercibidas. Palo por aquí, respuesta por allá…

El pasado jueves 13 de octubre, el equipo actual de Mourinho, la AS Roma, visitaba el Benito Villamarín para jugar contra el Betis en la Europa League. En dicha competición los terceros clasificados de la fase de grupos de la Champions League son mandados directamente a esta competición de segundo escalón.

‘Palo’ espectacular de Mourinho al Barça

El Betis-Roma finalizó con un empate a uno en el marcador. Con este resultado el conjunto andaluz se sitúa como primero con 10 puntos y, el cuadro de la capital italiana, con cuatro. En la rueda de prensa postpartido, un periodista preguntó a Mourinho si veía a este Betis de Pellegrini como candidato a alzarse con el título de la Europa League. Su respuesta fue sorprendente:

«Nosotros queremos pasar y terminar segundos, pero si acabamos terceros, seremos candidatos a ganar la Conference League -la tercera competición europea-. Son adversarios que no deberían venir a la Europa League, es la realidad. Los fracasados de la Champions. Van a llegar los tiburones fracasados, van a llegar grandes. Va a estar divertido».

Y es que, recordemos, que el Barcelona está contra las cuerdas en la Champions League después de empatar a tres contra el Inter de Milán. Por ello, estas declaraciones hacen referencia al fracaso histórico del Barcelona en la máxima competición europea.

Como suele ocurrir en todo lo que se pronuncia el extécnico madridista, estas declaraciones causaron controversia. Por ejemplo, al presentador de ‘El Chiringuito’ Josep Pedrerol:

«Esto ha dicho Mourinho del Barça: ‘Ahora vendrán los tiburones fracasados de la Champions’. Mourinho antes me caía bien, ahora ya no».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído