"QUE LE PIDA A DIOS QUE NO ME LO ENCUENTRE"

Canelo Álvarez, boxeador mejicano, amenaza a Leo Messi: «¡Que le pida a Dios…!»

En el vídeo de la polémica se ve como el astro argentino se está quitando la bota del pie derecho en el vestuario y toca con la punta del pie la camiseta de la selección azteca que estaba en el suelo

Canelo Álvarez amenaza a Leo Messi
Canelo Álvarez amenaza a Leo Messi PD

A Canelo Álvarez se le fue la pinza.

El famoso boxeador mejicano y uno de los mejores púgiles de la última década amenazó por Twitter a Leo Messi porque, supuestamente, el astro argentino estaba apartando/pisoteando la camiseta mejicana en el vestuario.

Realmente, la imagen que tanto ha cabreado al boxeador mejicano, parece malinterpretada. En el vídeo de la polémica se ve como Messi se está quitando la bota del pie derecho en el vestuario y toca con la punta del pie la camiseta de México que estaba en el suelo:

Las amenazas de Canelo Álvarez

El famoso boxeador estaba fuera de sí, y se puso a publicar tuits amenazando abiertamente a Leo Messi al considerarlo una falta de respeto a su bandera y a su país.

«¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?»

«¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!»

«¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México!»

«El que no defiende a su patria es un culero»

Messi salva a Argentina de un fracaso histórico

Todo esto viene precedido por lo ocurrido el pasado sábado 26 de noviembre. Méjico y Argentina se jugaban la vida en un duelo que ya venía calentito pues, días anteriores al encuentro, varios hinchas de ambas selecciones acabaron a golpes en Catar.

Una rivalidad que va mucho más allá de lo meramente futbolístico y por ello fue un encuentro de alto voltaje. Con el miedo a encajar un gol, ambas selecciones no arriesgaron demasiado. La ventaja en el marcador la puso Leo Messi.  

Celebración de Leo Messi contra Méjico

Celebración de Leo Messi contra Méjico

El 10 de la albiceleste se sacó desde la frontal un disparo cruzado, raso y fuerte que fue imposible de parar para el portero mejicano, Ochoa. La genialidad del encuentro salió de las botas del mediocentro Enzo Fernández.

El jugador del Benfica, tras un saque de esquina sacado en corto, recibió en la esquina del área derecha y, tras zafarse de su contrario con una bicicleta, puso con el interior el balón en toda la escuadra más lejana.

Este 2 a 0 para los argentinos supone un alivio total para ellos pues, después de la primera derrota de manera inesperada pero justa contra Arabia Saudí por 2-1, necesitaban ganar para depender de sí mismos y clasificar a los octavos del torneo.

Por su parte, el Méjico del Tata Martino (entrenador argentino) tiene muy pocas papeletas de sellar su billete a los octavos al no depender de sí mismos y sumar tan solo un punto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído