La victima fue el creador de contenido argelino, Saduni SM

Esta es la tremenda patada que Samuel Eto’o, embajador del Mundial de Qatar, le sacude a un youtuber pesado

El youtube preguntaba insistentemente por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún

Mundial de Qatar 2022: Samuel Eto’o, embajador del Mundial de Qatar, agrede a patadas a un aficionado
Mundial de Qatar 2022: Samuel Eto’o, embajador del Mundial de Qatar, agrede a patadas a un aficionado. PD

Tremendo. Lo de Samuel Eto’o y aquí no cabe ni la excusa de que el tipo se puso muy pesado, porque las estrellas -incluidas las futbolísticas- ya saben con el ganado que lidian.

El exfutbolista del FC Barcelona, protagonizó este 5 de diciembre de 2022 un desagradable incidente a su salida del Brasil-Corea del Sur.

Más que desagradable, habría que decir violento.

De hecho, ha perdido los nervios y golpeado a un youtuber que le grababa con su cámara.

En el vídeo se puede ver a Eto’o en las inmediaciones del estadio 974 tras la conclusión de los octavos de final.

El camerunés atiende amablemente a todos los aficionados que se le acercan pidiendo una fotografía hasta que el creador de contenido argelino, Saduni SM, se acerca a él y le pregunta por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún, ha revelado Saduni, lo que no gustó nada al exjugador.

El presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol mira al hombre y sigue su camino.

Sin embargo, segundos después da media vuelta directo a él, tremendamente enfadado, y comienza a encararse para sorpresa de los seguidores presentes, que intentan detenerle en varias ocasiones.

Finalmente Eto’o se zafa del agarre y se acerca violentamente al aficionado para propinarle una brutal patada entre la cabeza y el pecho.

La agresión tuvo lugar justo después de que otra persona le quitase la cámara al hombre, que ha revelado que ha quedado destrozada, así como su micrófono.

Varias personas tienen que llevarse del lugar al exfutbolista, que continúa diciéndole algo al aficionado, incorporado en el suelo tras el golpe.

Eto’o es uno de los grandes embajadores de este Mundial y esta imagen solamente genera más polémica a un Mundial que desde el principio ha estado visto bajo lupa. Qatar siempre ha insistido en que este evento iba a reflejar que la cultura del mundo árabe es bien diferente al concepto que se tiene en toda Europa sobre ella, sin embargo, muchos aficionados están muy molestos con esta organización.

Muchas marcas también están molestas con la FIFA y con Qatar. Budweiser, el patrocinador oficial del evento, no puede comercializar en los estadios.

El comunicado de la FIFA tampoco dejó lugar a dudas:

“Tras las discusiones entre las autoridades del país anfitrión y la FIFA, se tomó la decisión de enfocar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Fest, otros destinos para fans y puntos autorizados, eliminando puntos de venta de cerveza de los perímetros del estadio de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar. No hay problema en la venta de Bud Zero, que permanecerá disponible en todos los estadios de la Copa Mundial de Qatar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído