OCURRIÓ EN LA CENA DE NAVIDAD DEL EQUIPO

La polémica promesa de Berlusconi a sus futbolistas: «Un autobús lleno de putas en el vestuario»

El propietario del Monza hizo esa promesa con la condición de que ganar a un gran rival en el segundo tramo de la liga en Italia

Berlusconi promete a sus jugadores un "autobús lleno de putas en el vestuario"
Berlusconi promete a sus jugadores un "autobús lleno de putas en el vestuario" PD

Asqueroso y deplorable.

El italiano y exprimer ministro de su país, Silvio Berlusconi es actual propietario del equipo Monza, recién ascendido a la Serie A. En la cena de navidad de dicho equipo, Berlusconi prometió a sus futbolistas «un autobús lleno de prostitutas» si ganan a un gran rival como la Juventus o el AC Milan en este segundo tramo de la temporada.

Así se expresa Berlusconi en un breve vídeo difundido en redes sociales, en el que primero alaba la figura del nuevo entrenador, Raffaele Palladino, que mantiene al combinado lombardo fuera de los puestos de descenso, y después pretende ‘motivar’ a los jugadores:

«Hemos encontrado un nuevo entrenador, que fue seleccionador de nuestro equipo Primavera (equipo sub-19). Es bueno, simpático, amable y capaz de estimular a nuestros chicos. Yo también quiero dar un estímulo extra: ‘ahora viene el Juventus, el Milan, etc… y si ganáis con uno de estos grandes equipos haré que os metan un autobús lleno de putas en el vestuario«, dijo un Berlusconi que acaba de regresar al Senado nueve años después de su expulsión por su condena a cuatro años de prisión por fraude fiscal.

 

«Os dejo que me voy de putas»

El vídeo circuló rápido por las redes sociales y es uno de los más vistos del momento en Italia. No es la primera vez que Berlusconi atrae todos los focos por declaraciones desde que está en el Monza.

Y también tienen que ver con las putas. En diciembre de 2019, cuando el Monza militaba en la Serie C, el propietario dijo a unos aficionados del club: “Os dejo que me voy de putas”.

Además, en junio, cuando se consagró el histórico ascenso del equipo que maneja, se dejó llevar por la alegría del momento y se atrevió a soñar con su nuevo proyecto futbolístico: «Ahora a por el ‘Scudetto’ y la ‘Champions'».

El Monza es el nuevo Milan de este multimillonario. A base de talonario, Berlusconi ha elevado el nivel del Monza y se sitúa décimo cuarto en el campeonato italiano, con nueve puntos por encima del descenso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído