KARIM ABANDONÓ LA CONCENTRACIÓN CON 'LES BLEUS' ANTES DE COMENZAR LA COPA DEL MUNDO

Guerra en Francia: el agente de Benzema revela que pudo jugar en octavos en el Mundial

El agente del delantero desveló unos informes para demostrar que el madridista estaba recuperado de su lesión

Lío entre Benzema y Deschamps
Lío entre Benzema y Deschamps

Se avecina un lío gordo en Francia.

Nuestro país vecino, que quedó segunda del Mundial después de perder contra Argentina en la final, no habla de otra cosa que la guerra entre Benzema y Deschamps. Y es que, el agente del actual Balón de Oro abrió de nuevo la herida después de que el crack madridista tuviera que abandonar la concentración de sus selección días previos a comenzar el Mundial de Catar por lesión.

Karim Djaziri, el agente, publicó en su cuenta en la red social Twitter un vídeo con unas pruebas que demostrarían que el futbolista del Real Madrid habría estado en disposición de jugar con su selección desde los octavos de final.

«¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?

Ese documento audiovisual lo acompaña Djaziri con el siguiente texto, en supuesta alusión a Deschamps (el seleccionador galo):

«Consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final para, por lo menos, estar en el banquillo ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?».

Benzema responde y carga contra Deschamps

La guerra entre Benzema y Deschamps es total y prueba de ello fue la foto que colgó el madridista con un mensaje hacia el seleccionador: «¡Porque una vez que lo miras, lo sabes!.

Benzema abandonó la concentración de Francia por lesión el 19 de noviembre, dos días antes del primer partido contra Australia y nunca dentro del ‘staff’ francés hubo un planteamiento de recuperar al Balón de Oro el resto del campeonato. Pero finalmente, no regresó al torneo con su selección pese a que durante el mismo llegó a entrenarse con normalidad con su club.

A la conclusión del torneo, y tras perder Francia la final, anunció su retirada de la selección, a la que había regresado algo más de un año antes tras su ausencia por estar involucrado en el ‘caso Valbuena’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído