TUVO QUE PEDIR "DISCULPAS"

El hermano de Messi pide perdón después de llamar traidores a los catalanes y rajar duramente de Laporta

Matías Messi puso a parir en Twitch al actual presidente del Barcelona: "Si volvemos al Barça será haciendo una buena limpieza. Entre ellos, echar a Laporta

Jorge Messi (el padre), Leo Messi y Matías Messi (el hermano)
Jorge Messi (el padre), Leo Messi y Matías Messi (el hermano) PD

Matías Messi, el hermano de Leo Messi, tuvo que salir a la palestra a pedir disculpas tras rajar de todo el barcelonismo, del club y de Joan Laporta.

El hermano del astro argentino se vio envuelto en una polémica después de hacer unas declaraciones en el canal de Twitch de su hijo que no sentaron nada bien al barcelonismo y que dieron la vuelta al mundo.

A Joan Laporta, le tildó de «desagradecido», además de opinar que «los catalanes son unos traidores» por no salir a la calle para apoyar al de Rosario cuando se anunció su marcha del club el 5 de agosto del 2021.

«No vamos a volver a Barcelona y si lo hacemos vamos a hacer una buena limpieza, entre ellos echar a Joan Laporta, un desagradecido. Con todo lo que le dio Messi al Barcelona… Para mí el Barcelona se empezó a conocer por Messi. Antes no lo conocía nadie, solo conocían el Madrid», dijo Matías Messi.

Matías Messi prosigue afirmando que el museo del Barça «es el museo de Messi» e incluso apoya que el argentino es más grande que la centenaria entidad barcelonista. «La gente no lo apoyó. Tendrían que haber salido a hacer una marcha para que se vaya Laporta y se quede Messi. Los catalanes son unos traidores«, indicó.

Por último, el hermano del siete veces ganador del Balón de Oro, recordó una advertencia que le dijo la madre al astro argentino: «Mi mamá se lo dijo una vez a Lionel: te van a hacer lo mismo que a Ronaldinho». Y es que, la llegada de Ronaldinho al Barça fue decisiva en la historia del club culé. Cambió la dinámica que tenía por entonces el conjunto azulgrana y lo convirtió en un equipo ganador.

Es por ello que, pocas horas después de que todo esto se convirtiera en noticia y en tendencia enr edes, Matías se vio obligado a rectificar y colgó un mensaje en sus redes sociales:

«Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, solo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como es el Barcelona y su historia el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo».

Más allá de la rectificación de Matías, algo que estaba claro que iba a hacer, lo que realmente ha generado es el sentimiento culé de Leo Messi y su entorno. Porque, creo que todos coincidimos en esto, el Barcelona es mucho más grande que cualquier jugador. Incluido el mejor de su historia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído