EL MANDAMÁS DEL CONJUNTO AZULGRANA HIZO UNAS DECLARACIONES SOBRE EL 'CASO NEGREIRA'

Laporta ataca a Tebas después de que este ‘pidiera’ su cabeza: «Se ha quitado la careta, tienen fobia al Barça…»

El Presidente de LaLiga dijo que "si no explica bien lo que pasó (refiriéndose a Laporta sobre el pago al ex número dos de los árbitros) debería dimitir"

Laporta ataca a Tebas después de que este 'pidiera' su cabeza: "Se ha quitado la careta, tienen fobia al Barça..."

Crecen los enanos en el Spotify Camp Nou.

Después del escándalo mayúsculo del ya denominado como ‘Caso Negreira’, las informaciones y acusaciones acaparan titulares. Uno de los personajes que más tiene que ver en este asunto, aunque sea de manera indirecta, es Javier Tebas, el Presidente de LaLiga.

El pasado lunes 20 de febrero tenía lugar la reunión habitual entre los clubes de Primera y Segunda División para hablar de los límites salariales. Pero, como es normal por la relevancia del asunto, el ‘Caso Negreira’ fue el tema protagonista. Al respecto, Tebas dijo lo siguiente:

«No vamos a dar pistas de lo que hemos ofrecido a la Fiscalía porque perjudicaría a la investigación. El tema penal se va a abrir, si no lo hace la Fiscalía, lo iniciaremos nosotros.  Espero que no sea lo que los indicios dicen, pero hay que investigar. Si hay indicios hay que trabajar”, comenzó diciendo Tebas a la prensa

Luego, el Presidente de LaLiga soltó el bombazo al ser preguntado sobre si Laporta debería dimitir o no:

«Si no explica bien o más razonablemente por qué se le pagó, pienso que sí debería dimitir. Ha hecho alguna declaración superficial. Parecía que lo hacían todos los clubes de fútbol. Una cosa es que tengan contratados exárbitro y otra que sean exárbitros que estén dentro del Comité. Es un tema que me gustaría que se aclararse, aunque sea tan antiguo”.

Tebas pide la "dimisión" de Laporta

Tebas pide la «dimisión» de Laporta

Laporta ataca duramente a Tebas

Ante todo esto, Joan Laporta tenía una rueda de prensa en el Spotify Camp Nou para hablar, en principio, sobre la seguridad aérea del estadio. Pero, al final del acto, el Presidente del Barça se pronunció sobre el ‘Caso Negreira’ y atacó con dureza al presidente de la Liga después de que este dijera que debería «dimitir»:

«Durante mi primer mandato, se hacían facturas que tenían el apoyo documental de los servicios de arbitraje solicitado. Cuando tengamos más información la facilitaremos. Estamos haciendo una investigación interna y pronto haremos una rueda de prensa donde facilitaremos toda la información que tengamos«, ha explicado Laporta.

Y, luego, dijo esto sobre el presidente de LaLiga:

«Tebas se ha vuelto a quitar la careta. Le tiene fobia al Barça. Siempre aparece de forma recurrente para desestabilizarnos. No le daré el gusto: el FC Barcelona es de sus socios. Quien decida manchar la historia del club tendrá una respuestacontundente”, insistió Laporta.

Joan Laporta sobre Tebas: "Se ha quitado la careta. Le tiene fobia al Barça"

Joan Laporta sobre Tebas: «Se ha quitado la careta. Le tiene fobia al Barça»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído