"Cuando oigo que el Real Madrid ha sido el equipo del Régimen me dan ganas de cagarme en el padre del que lo dice"

Histórico: El Real Madrid se defiende de los infames ataques de Laporta con un vídeo que desmonta su relato

En la rueda de prensa del presidente del Barça por el 'Caso Negreira fue directamente a por el conjunto blanco: "Un club que se ha considerado el equipo del régimen"

El Real Madrid se defiende de los infames ataques de Laporta con un vídeo que desmonta su relato
El Real Madrid se defiende de los infames ataques de Laporta con un vídeo que desmonta su relato PD

Histórico.

El Real Madrid y el Barça están, a partir de ahora, inmersos en una guerra entre sí. Una guerra que, por cierto, comenzó Joan Laporta, el presidente culé, en la mañana del 17 de abril cuando compareció ante los medios para dar explicaciones por el ‘Caso Negreira’.

El bueno de Laporta, que está siendo muy cuestionado por una rueda de prensa dantesca, con pocas explicaciones sobre por qué el Barça pagó más de 7 millones de euros al que fue vicepresidente del CTA, o que escondían los cientos de informes que han llevado a la comparecencia, o los más de 40 CDs, que tampoco sabemos públicamente su contenido, no sólo se victimizó y llevó su discurso por ahí. No.

El ataque de Laporta al Real Madrid, el inicio de una guerra sin precedentes

El bueno de Laporta metió en la ecuación al Real Madrid, atacando directamente al conjunto blanco porque se personó como acusado particular en el Caso Negreira‘.

«Quiero hacer referencia a un club que dice sentirse perjudicado. Un club que siempre se ha visto favorecido por las decisiones arbitrales. Se ha considerado el equipo del Régimen. Por su proximidad al poder político, económico… Creo que merece la pena recordar que durante 7 décadas, la mayoría de los presidentes del CTA han sido exsocios, exjugadores o exdirectivos del Real Madrid. Durante 70 años, las personas que designaban a los que tenían que impartir justicia en el terreno de juego, eran exsocios, exjugadores o exdirectivos del Real Madrid. En algunos casos, todo eso a la vez.. Que este club se persone y diga que se siente perjudicado por el mejor período deportivo de la historia del FCB… Este juicio servirá para desenmascararlos. Es un ejercicio de cinismo sin precedentes».

El durísimo vídeo del Real Madrid desmontando a Laporta

Es por ello que desde el club blanco comenzaron a trabajar en un vídeo para responder a Joan Laporta por la gravedad de sus palabras, y ahondando en que el Real Madrid era el equipo del Régimen durante la dictadura de Francisco Franco.

A través de un vídeo publicado, primero, en el canal oficial del club, Real Madrid TV y luego en sus redes sociales, los blancos se muestran claramente molestos por las palabras de Laporta, y desmontan su farsa de que eran el «equipo del Régimen».

En el vídeo sopapean el relato culé y muestran cómo Franco fue condecorado con tres medallas por parte del Barcelona, además de que también se le nombró socio de honor del club catalán en 1965.

«Cuando oigo que el Real Madrid ha sido el equipo del Régimen me dan ganas de cagarme en el padre del que lo dice».

También, en el vídeo exponen que el Camp Nou fue inaugurado por el ministro general de Franco, José Solís Ruíz y que el Barcelona fue rescatado hasta en tres ocasiones de la quiebra gracias a tres recalificaciones mandadas por Franco.

Tampoco se olvidan que durante la época del régimen franquista el Barça ganó 8 Ligas y 9 Copas del Generalísimo, y recuerdan que el Real Madrid tardó hasta 15 años en ganar una Liga.

Y ya, casi por último, lanzan un mensaje muy claro, recordando unas palabras del presidente Santiago Bernabéu, en el que dice:

«Cuando oigo que el Real Madrid ha sido el equipo del Régimen me dan ganas de cagarme en el padre del que lo dice».

Y acaban con una pregunta muy clara: «¿Quién es el equipo del Régimen?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído