Con gestos de «cortes de cuellos» jugadores nigerianos celebran triunfo ante Argentina

La Selección de Nigeria aseguró su pase a los cuartos de final del Mundial Sub 20 de fútbol, tras derrotar a la albiceleste por 0-2, partido celebrado en el país sudamericano.

La Selección argentina fue derrotada 0-2 por Nigeria y de esta forma quedó eliminada del Mundial Sub20. En medio de la celebración, un par de futbolistas nigerianos realizaron unas polémicas celebraciones.

La albiceleste, dirigida por Javier Mascherano, no pudo pasar de los octavos de final. Luego de hacer una fase de grupos perfecta con diez goles a favor y solo uno en contra, el conjunto sudamericano fue sorprendido por Nigeria en la siguiente ronda.

El conjunto africano se replegó muy bien en defensa y, con pelotazos largos, le hizo mucho daño a la defensa de Argentina. La Albiceleste solo pateó cinco veces sobre el arco defendido por Chijioke Kingsley Aniagboso. Sin embargo, luego de que se decretara la victoria nigeriana, algunos futbolistas realizaron unas polémicas celebraciones con gestos de cortes de cuello.

Mascherano: “El fútbol es así; a veces te da, a veces te quita y hoy nos ha quitado (…) La vida sigue, nos duele, nos duele en el alma. Creo que hicimos todo como para poder seguir en este campeonato, pero me voy con la tranquilidad de que hoy fuimos nosotros”, dijo Javier Mascherano tras la eliminación de Argentina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído