Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al @PSG_espanol. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí», con este sentido mensaje en su cuenta de twitter se despedía del Paris Saint German, uno de los futbolistas más laureados de España, Sergio Ramos.
Así concluye tras 57 partidos, cinco goles y con un largo récord de 35 compromisos invictos en los que no perdió desde el 28 de noviembre de 2021 hasta el 1 de enero de 2023, la etapa parisina del defensa de Camas.
El equipo francés tampoco estaba por la labor de renovarle con el mismo sueldo. La oferta habría sido a la baja. Incluso un 50% del actual sueldo (12 millones de euros). De firmar a renovación Ramos cobraría 6 millones por temporada.
«Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y he podido dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡#AllezParis! @PSG_espanol».
Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al @PSG_espanol.
No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí. pic.twitter.com/961LqCYvQc— Sergio Ramos (@SergioRamos) June 2, 2023