El Al-Hilal de Arabia Saudita, a pesar de haber puesto sobre la mesa una oferta récord de 300 millones de euros al Paris Saint-Germain para fichar a Mbappé, ha recibido un rotundo NO de la estrella francesa.
Según los medios parisinos una delegación del Al-Hilal estuvo este miércoles en París para cerrar detalles de la marcha del brasileño Malcom a Arabia y los representantes del club saudí esperaban aprovechar la ocasión para intentar convencer a Mbappé. No ha podido ser.
Según informó el diario L’Équipe, el entorno del jugador rechazó reunirse con ellos y no contempla esa opción para su futuro.
Ajeno a los rumores, noticias, etc, el delantero francés continúa entrenándose en la nueva ciudad deportiva del PSG en Poissy, a las afueras de París, junto al resto de descartados de la gira asiática.
Posible destino: Madrid
Nasser Al-Khelaifi , propietario del PSG quiere evitar a toda costa que Mbappé, su jugador insignia, se marche libre a finales de 2024, tal y como el delantero ha manifestado que sería su decisión, lo que implicaría que puede fichar gratis por otros equipos. Y uno de ellos sería el Real Madrid.