Tras confirmarse el fichaje de Neymar Jr. por el Al Hilal, Nasser Al-Khelaïfi, presidente y director ejecutivo del Paris Saint-Germain dijo en las cuentas oficiales del club que «Es inevitablemente difícil decir adiós a una leyenda del club, algo que Neymar será para siempre», dijo : «Nunca olvidaré el día que llegó al Paris Saint-Germain, ni lo que aportó a nuestro club y a nuestro proyecto durante los últimos seis años. Hemos vivido momentos extraordinarios y Neymar siempre será parte de nuestra historia. Me gustaría darle las gracias a él y a su familia. Deseamos a Neymar lo mejor para el futuro y su próxima aventura», señaló.
Todo lo que brilla… ¡Sí es oro!
La estrella brasileña pone rumbo a Arabia Saudí para un lucrativo contrato con el Al Hilal, marcando su salida del PSG tras años de altibajos. A pesar de su talento, Neymar ha enfrentado constantes lesiones y comportamientos extradeportivos poco profesionales. Su fichaje de 222 millones de euros nunca alcanzó su potencial.
El nuevo capítulo de Neymar en Arabia Saudí promete ser dorado, con un contrato asombroso que le garantiza entre 300 y 400 millones de euros al año, según Calciomercato. Sin embargo, más allá de las cifras impactantes, las cláusulas y privilegios especiales también capturan la atención. Neymar contará con un avión privado a su disposición, incluso para vuelos a Brasil entre febrero y marzo. Además, tendrá un equipo de servicio en su mansión para atender todas sus necesidades.
Una característica inusual en Arabia saudí es que si una pareja no están casados nopueden vivir juntos. Pero esta ley no afectará a Neymar que sí podrá vivir con su pareja en el país árabe.
Aparte de su multimillonario salario, el nuevo jugador del Al Hilal recibirá un bono adicional de 500.000 euros por cada publicación en redes sociales que promocione el país. Su futuro en Arabia Saudí parece brillante, de película.