Todo chirría.
No cuadran los relatos, ni casan las fotos – en las que se ve a Jenni Hermoso levantando en vilo a Luis Rubiales justo antes del beso- y ahora, para colmo, aparece un nuevo vídeo que pone patas arriba la versión del ‘pico imuesto‘ que empezó a dar la futbolista, a los tres días del ‘achuchón‘.
A la espera de que se pronuncie el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) o de que Jenni decida (o no) emprender acciones legales contra Rubiales, el incansable Alvise Pérez ha compartido un vídeo en su perfil de «X» (antes Twitter) que muestra el estado de ánimo de la plantilla poco después del partido y de la festiva celebración que siguió a la victoria de la selección española femenina en el Campeonato del Mundo.
La grabación es la misma que Rubiales ha presentado ante la FIFA, para defenderse de las acusaciones recibidas en la última semana.
Tras la publicación de una imagen fija de Jenni Hermoso mostrando un meme en el que se compara su beso con el presidente inhabilitado de la Federación, con el que Iker Casillas estampó a Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica 2010, lo de Alvise obliga a replanterase varias cosas.
Sobre todo a los que se han sumado a la ‘jauría linchadora‘ y en concreto a un montón de periodistas y a las Irene Montero y compañía que exigen histéricos la entrada en prisión del calvo federativo.
En ese vídeo, de apenas un minuto, se observa a Jenni y a otras jugadoras de la selección bromeando en torno al beso de la polémica.
Dentro del autobús de la delegación española, las jugadoras corean «¡Beso! ¡Beso!» y una de ellas pregunta «¿De quién?», a lo que otra responde: «De Rubi con la Jenni, que se han dado un pico».
Entre risas se observa después un momento en el que corean a Rubiales, con gritos de «¡Presi! ¡Presi!».
Empecemos, @Jennihermoso:
1. ¿Por qué presumías con tus compañeras y posabas entre risas con el meme de tu pico con Rubiales?
2. ¿Por qué todas tus compañeras que ahora se escandalizan gritaron contigo a Rubiales “que se besen” en el autobús tras ver el “pico”?
3. ¿Por qué le… pic.twitter.com/7HjjdpJVLc
— Alvise Pérez (@Alvise_Oficial) August 29, 2023
Acongojante si se tiene en cuenta que este 28 de agosto de 2023, la Fiscalía de la Audiencia Nacional aseguraba estar investigando las denuncias presentadas contra Rubiales y ofrecía a Jenni la posibilidad de denunciar al expresidente de la Federación.
La jugadora tiene ahora un plazo de 15 días para hacerlo si así lo desea, pues en su caso solamente ella puede presentar denuncia como parte presuntamente agredida.
La vicepresidenta segunda del Gobierno Frankenstein, la ministra Pilar Alegría y la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, así como el ministro Iceta -responsable del Deporte en España- no cesan de cargar contra Rubiales.
La siempre bocazas Yolanda Díaz define a Jenni como la víctima «una agresión sexual», criticando de paso al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, por no haberse pronunciado a favor de la futbolista; algo que a su parecer le hace «cómplice».