Carlo Ancelotti, tal como nos tiene acostumbrados, planea realizar varias rotaciones en su alineación titular para el partido. Jude Bellingham se pierde el encuentro debido a una sanción.
Para cubrir la ausencia del inglés en la mediapunta, se espera que Brahim Díaz sea titular, luego de no haber tenido minutos en el último encuentro de Champions League.
El malagueño se unirá a un once inicial que también verá el regreso de la dupla Rodrygo–Vinicius, tras la controvertida modificación de esquema realizada por Ancelotti en la Champions, la cual recibió críticas y él mismo reconoció como un error.
Luka Modric tiene posibilidades de volver al once titular, dando descanso a Toni Kroos. Fede Valverde sería su compañero en el mediocampo, mientras que Camavinga y Tchouaméni competirán por el puesto de pivote defensivo.
Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Fran García se disputa la titularidad en las bandas de la defensa. En la línea de centrales, Nacho Fernández y Antonio Rüdiger iniciarán el partido, a la espera de la recuperación de Militao. Andriy Lunin seguirá en la portería.

