Fernando Alonso está ansioso por anunciar su futuro

A un paso de ser piloto Ferrari

Montezemolo espera dar una gran noticia dentro de unos días

Montezemolo ha confirmado a Massa para el año que viene si se recupera de su lesión

Ya se dijeron el ‘sí quiero’ y solo un detalle les separa de hacerlo oficial. Raikkonen, esa es la clave para el anuncio del fichaje de Alonso por la escudería italiana.

El contrato del finlandés acaba en 2011 y hace falta rescindirlo. «Ferrari quiere hablar conmigo de mi contrato» confirma el propio piloto en una declaración recogida por ‘El Periódico’.

Por otro lado, el presidente de la equipo rojo estuvo en Madrid el miércoles y tuvo un patinazo que lo delató. «Muy contento de la cantidad de aficionados españoles y, ahora con Alonso…» una frase que no acabó y dejó en el aire.

Podemos añadir, además, las ganas del piloto español por limpiar su imagen manchada por el escándalo de Renault. ¿Qué mejor forma para hacerlo que anunciar su fichaje por Ferrari?

La carrera de Singapur y el accidente
Este fin de semana se disputa la carrera de Singapur, el ‘lugar del crimen’. Fernando Alonso ha tenido que dar la cara y defender su victoria del año pasado en este circuito.

«Gané la primera carrera nocturna de la historia. Y por muchas cosas, aparte de por el incidente, por los fallos de los demás, porque íbamos más rápido que nadie, por no cometer ningún error. Nadie puede ganar o perder una carrera gracias a otra cosa, hay que acabarla bien.»

Por su parte, Flavio Briatore sigue sin darse cuenta de la chapuza que hizo y promete ir a los tribunales ordinarios para recurrir la sanción. Mientras, Max Mosley, todavía director de la FIA, agradecía el comportamiento de la casa Renault. «De los 700 empleados de Renault 697 son inocentes.»

Ya sabemos cuales eran las ‘ovejas negras’: Briatore, Symonds y Piquet.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído