Primeras declaraciones del futuro compañero de Alonso

Massa marca territorio

"Todo lo que sucedió fue un robo" declara desde Brasil

El robo alteró el resultado de un campeonato que perdí

Felipe Massa comienza a marcar territorio en Ferrari, en unas declaraciones  a Globo TV en Brasil en relación al escándalo de Singapur 2008.

«En el fútbol cuando los resultados son sospechosos, el resultado se anula», reivindicando la anulación del GP que ha causado la marcha de Briatore y Simonds de Renault.

El piloto brasileño califica como «robo» la victoria de Alonso en una carrera que dominaba y le hubiera permitido posiblemente alzarse con el título de Campeón del Mundo. Durante la entrevista, critica duramente que el resultado se mantenga inalterado: «fue un robo y el resultado de la carrera sigue siendo el mismo»

La conclusión por parte del piloto: «El robo alteró el resultado de un campeonato que perdí», demuestra la gran amargura de una ocasión perdida en la última curva de un mundial, que con la llegada de Alonso pueda no estar al alcance de la mano en el futuro.

Felipe Massa tras unas primeras pruebas en Karting, se desplazará a Italia para subirse al simulador de Ferrari y probar sus condiciones físicas. Si las pruebas son satisfactorias y su medico lo permite, podrá subirse al F60 en Abu Dhabi, última prueba del mundial.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído