Primera prueba al volante tras el accidente

Massa de nuevo en pista

A los mandos de un F2007 privado con gomas de GP2

Massa podría ayudar al equipo en el último GP

El piloto brasileño Felipe Massa se subirá hoy a un monoplaza de F1, tras su accidente el pasado 25 de Julio durante la clasificación del GP de Hungría.

En la pista de Fiorano, girará al volante de un F1 privado, un F2007, montando loa neumáticos lisos empleados en la GP2.

Para no levantar polémicas con el resto de equipos, Ferrari usará el Departamento de Clientes Privados de F1, como soporte técnico y de puesta a punto.

Recientemente Massa ha pasado satisfactoriamente una serie de controles médicos en París ante la FIA, que han resultado positivos. Si las pruebas de hoy resultan satisfactorias, es posible, pese a los desmentidos del equipo, que Felipe pueda ser un candidato a regresar a la F1 en el GP de Abu Dhabi.

El piloto brasileño está quemando las etapas de su recuperación para poder estar en plena forma y poder ayudar a su equipo, en la última carrera del mundial, a salvar la tercera plaza del mundial de constructores (y el bonus económico que lleva consigo para el equipo), especialmente tras los desastrosos resultados obtenidos por Fisichella al los mandos del F60.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído