La guerra en el box Ferrari es una realidad

Massa culpa Alonso

El brasileño acusa de saberlo todo sobre el caso Piquet al asturiano

Tengo la certeza absoluta

Como ya adelantamos desde Periodista Digital, Massa de nuevo marca territorio y comienza la guerra en el box Ferrari, en lo que promete convertirse en uno de los duelos más memorables de la próxima temporada.

  • «Sin dudas, él lo sabía. No hay manera de que no lo supiera. Tengo la certeza absoluta» declaraciones del brasileño a reporteros de su país recogidas por la agencia PDA.

De nuevo Felipe Massa continua su batalla para reivindicar que el legítimo campeón del mundo debería ser el, tras el vergonzoso incidente protagonizado por Renaul en Singapore 2008, del que considera conocedor en toda regla a Fernando Alonso.

Mientras que en apenas un día los monoplazas rodarán por la pista de Sao Paulo en la penúltima prueba del mundial, donde el propio Massa agitará la bandera a cuadros, el incodicional público de la «torcida brasileña» se va calentanto y es posible que de una bienvenida «particular» al que será el futuro compañero y principal rival de Massa en Ferrari.

El ambiente dentro del futuro equipo del español estará más al rojo vivo que los colores de sus bólidos, el 2010 desnaturalizado por las nuevas normas de FIA, nos brindará con toda probabilidad una de las batallas más gloriosas vistas en años, protagonizada por el talento natural de Alonso y las ganas de un Massa, que tras las pruebas del pasado Lunes, declara ser el «mismo bastardo de antes». El espectáculo está servido.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído