Mientras Barrichello vaticina "roces" en Ferrari

Fernando Alonso responde a Massa

Se verá con el piloto brasileño este fin de semana

Cuando fui al Consejo Mundial quedó muy claro que no tenía nada que ver

Tras las acusaciones vertidas por Felipe Massa sobre Alonso, en virtud del bochornoso escándolo de Singapore 2008, la respuesta del piloto asturiano no se ha hecho esperar.

«Cuando fui al Consejo Mundial quedó muy claro que no tenía nada que ver, que no sabía nada de lo de Singapur del año pasado. A partir de ahí no hay más dudas, ni nada más que hablar» declaró en Sao Paulo.

El piloto español ha restado importancia a las declaraciones de Massa, mostrando un tono conciliador y remarcando que el barsileño tendrá un papel determinante en la integración de Fernando en Ferrari en 2010.

«Tengo ganas de ver a Felipe este fin de semana, de charlar con él y ver cuáles fueron sus sensaciones cuando llegó a Ferrari por primera vez para tratar de adaptarme lo más rápido posible al equipo. Él ya tiene experiencia en Ferrari y puede ayudarme mucho para adaptarme»

Alonso que se prepara afrontar su penúltima prueba del mundial al volante de un Renault, que usará los colores históricos de la marca francesa (amarillo y negro), ha comenzado una particular campaña para levantar la moral del equipo Ferrarista y de la afición al asegurar que el año que viene el equipo de Maranello será muy competitivo al afirmar: «vamos a ser un equipo muy fuerte».

Otro piloto brasileño se ha unido a la polémica, Rubens Barrichello ex-piloto Ferrari, que está a 14 puntos del líder del mundial, ha vaticinado basándose en el carácter latino de ambos que habrá «más roces que si los dos fueran finlandeses». Ante la pregunta de cómo prevé el futuro Ferrari en base a su experiencia:

«Si tuviese que nombrar al mejor piloto de la actualidad, excluyéndome, sería Alonso. Pero en un lenguaje claro, diría que la disputa con Massa será más de fondo. Felipe puede combatir a Alonso, pero en mi opinión va a ser más difícil que con (el finlandés) Kimi (Raikkonen)»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído