Ya prepara el asiento y el volante de su nuevo coche

Alonso visitó Maranello a bordo de un Ferrari 458 Italia

Recibió el saludo de Domenicali y estuvo con Montezemolo

Ha pilotado por primera vez un Ferrari en la pista de Fiorano

Fernando Alonso ya forma parte de la familia Ferrari, tras visitar el viernes 6 de noviembre, las instalaciones de la Gestione Sportiva por primera vez. Si bien no se ha tratado de una visita oficial (al estar ligado todavía con sponsor y por contrato con Renault).

Según a comunicado Ferrari en su página web, se ha reunido con Stefano Domenicali y posteriormente con los ingenieros con los que han iniciado los primeros trabajos de cara a la nueva temporada.

Alonso ha podido ver el modelo a escala del que será su bólido en la lucha por recuperar el campeonato del mundo, en la galería del viento y se ha entrevistado con el presidente Luca Cordero di Montezemolo.

El piloto asturiano ha podido saborear en la misma pista donde han debutado los monoplazas y GT’s que maravillan al mundo, sobre el circuito de Fiorano, donde ha probado el nuevo Ferrari 458 Italia, experimentando lo que significa entrar dentro del mito del automovilismo.

Alonso anticipa su llegada al equipo del Cavallino Rampante y también se adelanta a otro deportista de élite como Cristiano Ronaldo, que ya ha ordenado un 458 Italia para su garaje y que próximamente visitará Maranello para una prueba del coche más deseado del momento, que ya ha seducido también a Michael Owen y Usain Bolt.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído