Será el primer piloto alemán que conduce una 'flecha plateada'

Nico Rosberg, primer fichaje de Mercedes

La escudería deja la puerta abierta a Räikkönen

Brawn desmintió tajantemente las informaciones acerca de un posible retorno a las pistas de Michael Schumacher al servicio de Mercedes

El piloto alemán Nico Rosberg es el primer fichaje para el nuevo equipo Mercedes, que recientemente adquirió la mayoría del capital de la escudería Brawn GP Team y fichó a su jefe, Ross Brawn, para dirigirla.

Nico Rosberg, de 24 años de edad, será el primer piloto alemán que conduce una ‘flecha plateada’ en la Fórmula Uno desde 1955, cuando en el equipo Mercedes corrían Karl Kling y Hans Hermann.

PUERTA ABIERTA A KIMI

Rosberg, que los últimos cuatro años ha corrido para el equipo Williams, podría tener como compañero de equipo a Nick Heidfeld, hasta ahora piloto de BMW, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que finalmente sea Kimi Räikkönen.

El propio Brawn desmintió tajantemente las informaciones acerca de un posible retorno a las pistas de Michael Schumacher al servicio de Mercedes.

«El tema circula por los medios, pero no tiene nada de cierto. Los medios no hacen sino construirse un sueño»

El jefe de la nueva escudería de Mercedes comenta que Schumacher, de 40 años de edad, no tiene ambición de iniciar una nueva carrera, «tampoco con nosotros».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído